FANDOM


«¿Sabe o no sabe?»
Albertina y Antonin, hablándole a su tío

Albertina y Antonín son dos personajes de 31 Minutos. Son los sobrinos de Juan Carlos Bodoque y aparecen en la Nota Verde.

Apariencia

Son peluches de conejo, Antonín es amarillo con blanco y sus ojos son pequeños y cafés. Albertina en cambio, es rosada,blanca con un lazo rojo y sus ojos son más grandes y de estilo caricaturizado con pupilas rosadas.

Historia

Son un par niños hermanos de apenas 5 años, son sobrinos de Juan Carlos Bodoque que irónicamente saben más que su tío en materia medioambiental. La frase característica de los dos es "¿Sabe o no sabe?", la cual se lo dicen a su tío Juan Carlos cuando él se dan cuenta de que no sabe algo al respecto y después ellos le explica a su tío del tema que si saben. Esta frase incluso llega frustrar a su tío al sentirse ignorante.

De vez en cuando, Juan Carlos es quién se hace cargo de ellos, por lo que se quedan en su casa, almuerzan juntos o los lleva a lugares a pasear y aprender.

En la Cuarta Temporada, cuando Juan Carlos fue a visitar a su hermana Noelia, aparecen Albertina y Antonín entre los varios hijos de la coneja y se ponen felices porque tendrían que vivir todos en la casa de su tío Bodoque si el Bosque Panul no era protegido de la construcción para futuras edificaciones. Juan Carlos se ve obligado a ayudar para que eso no ocurra ninguna de esas situaciones.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.