Anastasia es un personaje de 31 Minutos creado para la campaña ''Querido diario'', para Unicef Chile. Ella es la nueva compañera de clases de la Corchetis y Juan Carlos Bodoque, y se convierte rápidamente en el nuevo interés amoroso de este ultimo.

Historia

Anastasia es presentada como alguien amable y gentil aunque bastante tímida (según ella). Ella tenía una relación muy cercana con su abuela, quien era profesora de piano y le heredo el gusto por la música clásica, sin embargo tras la llegada de la pandemia, esta cayo enferma y posteriormente falleció, suceso que la afecto tanto que termino dejando los estudios de su antigua escuela.

En Querido diario, se explica que se inscribió en el nuevo colegio para cambiar de aire, pero a menudo se ausentaba en las clases virtuales porque todavía no se recuperaba del todo de la muerte de su abuela y no quería que sus compañeros la vieran con pena, permaneciendo Random, en casa de ella para acompañarla. La Corchetis se hace amiga de ella, y le cuenta a Juan Carlos Bodoque su situación, a lo que el va a visitarla y le regala un disco de Frédéric Chopin, antes de marcharse Anastasia le dice Bodoque que esta muy agradecida de que viniera a verla y que su presencia le alegro la semana. Al final Anastasia vuelve a unirse a la clase virtual, comentando que ha terminado con su novio Random, y que gracias a una persona especial que fue a levantarle el animo se sintió mejor para volver a participar en clases, pero que mantendrá su nombre en secreto para ser más intrigante (dando a entender que podría ser Bodoque).

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.