31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

«Soy Bongo Stingo y esto es ''Cosas que buscan cosas''»
Bongo Stingo, en su sección

Bongo Stingo es uno de los personajes de 31 Minutos. Comienza a trabajar en el canal a partir de la Segunda Temporada en ''Cosas que buscan cosas'', sección donde se buscaban objetos perdidos o que habían desaparecido misteriosamente.

Apariencia

Es un títere de un ser naranja con los ojos casi cerrados, tiene una nariz parecida a la de los perros u osos. En la segunda y tercera temporada su cabeza es más ancha hacia los lados, mientras que en la cuarta temporada es más redonda. En las segunda y tercera temporada viste un traje azul con camisa blanca y corbata negra (al igual que Mario Hugo), en la cuarta temporada en adelante usa un traje verdoso claro, camisa beige y corbata café oscuro (igualmente que Mario Hugo).

Descripción

Es un reportero periodista del programa. Esta a cargo la efímera sección de utilidad pública ''Cosas que buscan cosas'', donde cuenta historias de personas desaparecidas. Es considerado poco conocido entre sus compañeros del programa, por lo que apenas hablan con él.

Historia

Bongo fue criado por una familia de zarigüeyas que lo encontraron abandonado adentro de un zapallo en la orilla de un pantano. Ellos le enseñaron todo lo que sabe y a como escapar de granjeros o perros salvajes.

Su mamá zarigüeya siempre le decía buscara un trabajo donde no te persigan los granjeros ni los perros, así que un día fue a buscar, luego se encontró con la pelusa de moho apestoso de Huachimingo, quién lo llevo con Juanín, y Juanín lo llevo a Tulio.

Al principio no quería contratarle, pero cuando Stingo se ofreció a trabajar a cambio de una alcantarilla donde dormir, me dieron una oportunidad. ''El resto es historia, una triste historia'', según él.

Galería

Advertisement