César es un personaje cantante de 31 Minutos. Es uno de los intérpretes de la canción ''Bailan sin cesar'' junto a los monos del grupo de hip hop ''LLUEHHHB'' (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermanos Brother). También aparece en algunas de las encuestas de Mico, el Micófono y es mencionado en el show en vivo ''Yo Nunca vi Televisión''.

Apariencia

Es un títere de un pájaro azul con ojos amarillos con pupila negra, su boca en forma de punta es de color piel clara al igual que sus manos y el interior de su boca es rojo. Viste una camiseta de mangas largas de color negro con su nombre ''CESAR'' en color naranja y con estilo cuadrado en las letras, también usa pantalones amarillos y zapatillas blancas

Descripción

César canta y se autodenomina un gran bailarín. A diferencia de sus amigos, él no hace desastres. Como se menciona en la letra de la canción ''Bailan sin cesar'', él tiende a arruinarlo todo al bailar, razón por la que al principio sus amigos no lo querían dejar bailar, sin embargo, estos deciden dejarlo, pero tal como se había mencionado con anterioridad en la canción, César golpea a todos mientras baila a su ritmo, no dándose cuenta hasta que la canción termina. También aparece en algunas de las encuestas de Mico, el Micófono.

Es mencionado dentro del show en vivo ''Yo Nunca vi Televisión'', donde Tulio Triviño cambia la transmisión del noticiero a un show televisivo llamado ''Bailando con mucho Sueño'', presentado César y donde aparece su canción junto a LLUEHHHB.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.