«¡Terrícolas!»
C-Lurio, en Ritmo sideral

C-Lurio es un personaje de 31 Minutos. Es un general y conquistador silurio, además de DJ del Discotexx que aparece en el vídeo musical de la canción Ritmo sideral y en el show en vivo ''Yo Nunca vi Televisión''.

Apariencia

Es un títere basado en los alienígenas silurios aparecidos en la primera y segunda temporada de la serie, que en comparación a estos, C-Lurio tiene un diseño que lo hace más único e identificable a otros miembros e su especie. Tiene un solo ojo con una ceja, viste con una manta azul y tiene una capa corta de color amarillo. Es de color celeste con un poco de verde y su pelo es de color rojo. También porta una pistola con rayo pulverizador (que utiliza en el vídeo musical de para pulverizar al DJ). También posee colmillos de dientes.

Historia

C-Lurio creció en la tierra de Siluris, y con el paso del tiempo fue ascendido como general del planeta mismo, por lo que su líder mando a conquistar la Tierra. Él se fue en su nave y aterrizo en la discoteca llamada Discotexx, donde se mezclo entre la gente y al entrar se dio cuenta de que había un tipo que le decían "DJ" y que hipnotizaba a todos los que estaban en la discoteca, por lo que fue a donde este estaba y lo pulverizo para empezar a conquistar la tierra con sus propios movimientos.

Sin embargo, nunca se reporto con su líder, por lo que este le llamo en forma de holograma preguntándole sobre la misión, a lo que este se armo de valor y le dijo a su líder que se tranquilizara, ya que para que "conquistar si a la gente le gusta bailar", a lo que su líder, furioso, se va a la Tierra a pulverizar a C-Lurio, pero termina bailando en Discotexx.

En el show ''Yo nunca vi televisión'', C-Lurio manda un mensaje desde Siluris tapada enteramente en pizza (por culpa de los terrícolas y su lanzamiento de la pizza más grande hacia espacio), a lo que dice que los silurios se vengaran, por lo que en su nave se dirige hacia el estudio de 31 Minutos y diciéndoles que los conquistaran, pero al llegar, unos "silurios de verdad" les dicen que en realidad dio la vuelta completa a Siluris, y para comprobarlo, cantan el "himno de Siluris". Sin embargo, C-Lurio aun no les cree, por lo que Bodoque le dice que tal vez "son un poco falsos", pero le pregunta que si dudaría de su propia madre, a lo que sale su "madre" y le dice que esto es "Siluris" y que no la puede conquistar, a lo que este se la cree y decide volver a su nave.

Sin embargo, durante el camino se da cuenta de que su mamá no tiene pelo, no habla como mono tonto y además lo odia, por lo que descubre que los terrícolas lo han engañado y vuelve a la Tierra, pero con una nave mucho mas poderosa, la cual usa para enfrentarse al superhéroe Calcetín con Rombos Man y sorpresivamente para todos, el alienígena con su nave gana la pelea.

C-Lurio aterriza de una vez en el estudio del noticiero 31 Minutos y controlar en movimiento rítmico de la gente con su ''Ritmo sideral''. Al terminar, decide oficialmente a realizar su conquista, pero es interrumpido por Policarpo Avendaño, el cual dice que su Ritmo sideral esta de primero en el Ranking Top, a lo que este dice que conquisto la Tierra sin esclavizar a nadie, por lo que C-Lurio dice que para que la Tierra quede en paz con Siluris tiene que devolverles su pizza (ya que estos la habían lanzado por accidente hacia Siluris), luego de "devolvérsela", C-Lurio cumple su misión.

Curiosidades

  • En el show ''Yo Nunca Ví Televisión'' se da a demostrar que el odia las anchoas, ya que su líder silurio dice que los taparon en anchoas, y él, asqueado, dice que los terrícolas ''por lo menos podrían haberle puesto piña'' a la pizza.