«¡Terrícolas!»
|
—C-Lurio, en Ritmo sideral
|
C-Lurio es un personaje de 31 Minutos. Es un general y conquistador silurio, además de DJ del Discotexx que aparece en el vídeo musical de la canción Ritmo sideral y en el show en vivo "Yo Nunca vi Televisión".
Apariencia[]
Es un títere basado en los alienígenas silurios aparecidos en la primera y segunda temporada de la serie, que en comparación a estos, C-Lurio tiene un diseño que lo hace más único e identificable a otros miembros e su especie. Tiene un solo ojo con una ceja, viste con una manta azul y tiene una capa corta de color amarillo. Es de color celeste con un poco de verde y su pelo es de color rojo. También porta una pistola con rayo pulverizador (que utiliza en el vídeo musical de para pulverizar al DJ). También posee colmillos de dientes. Desde el Tremendo Tulio Tour su ceja es removida.
Historia[]
C-Lurio creció en la tierra de Siluris, y con el paso del tiempo fue ascendido como general del planeta mismo, por lo que su líder mando a conquistar la Tierra. Él se fue en su nave y aterrizo en la discoteca llamada Discotexx, donde se mezclo entre la gente y al entrar se dio cuenta de que había un tipo que le decían "DJ" y que hipnotizaba a todos los que estaban en la discoteca, por lo que fue a donde este estaba y lo pulverizo para empezar a conquistar la tierra con sus propios movimientos.
Sin embargo, nunca se reporto con su líder, por lo que este le llamo en forma de holograma preguntándole sobre la misión, a lo que este se armo de valor y le dijo a su líder que se tranquilizara, ya que para que "conquistar si a la gente le gusta bailar", a lo que su líder, furioso, se va a la Tierra a pulverizar a C-Lurio, pero termina bailando en Discotexx.
En el show "Yo nunca vi televisión", C-Lurio manda un mensaje desde Siluris tapada enteramente en pizza (por culpa de los terrícolas y su lanzamiento de la pizza más grande hacia espacio), a lo que dice que los silurios se vengaran, por lo que en su nave se dirige hacia el estudio de 31 Minutos y diciéndoles que los conquistaran, pero al llegar, unos "silurios de verdad" les dicen que en realidad dio la vuelta completa a Siluris, y para comprobarlo, cantan el "himno de Siluris". Sin embargo, C-Lurio aun no les cree, por lo que Bodoque le dice que tal vez "son un poco falsos", pero le pregunta que si dudaría de su propia madre, a lo que sale su "madre" y le dice que esto es "Siluris" y que no la puede conquistar, a lo que este se la cree y decide volver a su nave.
Sin embargo, durante el camino se da cuenta de que su mamá no tiene pelo, no habla como mono tonto y además lo odia, por lo que descubre que los terrícolas lo han engañado y vuelve a la Tierra, pero con una nave mucho mas poderosa, la cual usa para enfrentarse al superhéroe Calcetín con Rombos Man y sorpresivamente para todos, el alienígena con su nave gana la pelea.
C-Lurio aterriza de una vez en el estudio del noticiero 31 Minutos y controlar en movimiento rítmico de la gente con su "Ritmo sideral". Al terminar, decide oficialmente a realizar su conquista, pero es interrumpido por Policarpo Avendaño, el cual dice que su Ritmo sideral esta de primero en el Ranking Top, a lo que este dice que conquisto la Tierra sin esclavizar a nadie, por lo que C-Lurio dice que para que la Tierra quede en paz con Siluris tiene que devolverles su pizza (ya que estos la habían lanzado por accidente hacia Siluris), luego de "devolvérsela", C-Lurio cumple su misión.
Galería[]
Curiosidades[]
- En el show "Yo Nunca Ví Televisión" se da a demostrar que el odia las anchoas, ya que su líder silurio dice que los taparon en anchoas, y él, asqueado, dice que los terrícolas "por lo menos podrían haberle puesto piña" a la pizza.