FANDOM

Calurosa Navidad es un show en vivo de 31 Minutos. Es una adaptación de la historia del episodio Especial de Navidad, pero con varios nuevos agregados.

La primera edición del show fue realizado durante 12 de diciembre de 2014 y se mantiene hasta la fecha, siendo el show que más años ha estado en presentarse. El show ha ido evolucionando cada nueva edición, agregándose más elementos como nuevas piezas musicales y cambios en escenografía.

Descripción oficial

Tulio es obligado por el Sr. Manguera a hacer un show de navidad, por lo que con el resto del equipo arman uno en tiempo récord. Mientras Tulio realiza en vivo el clásico interrogatorio pascuero, Bodoque queda encargado de ir a buscar los regalos, evitando ser tentado por el Tío Pelado a apostar en las carreras de caballos.

Personajes

Principales

Secundarios

Canciones exclusivas del show

Canciones

  • El verdadero wrerwriwro de la Navidad
  • Galletitas
  • Rodolfo, el remo

Cortinas musicales

Vídeos

Anuncio

Promocional

Detrás de escenas

Curiosidades

  • Primer show en vivo en que se tocan ''Son pololos'' y ''Drácula, Calígula, Tarántula'' (ambas de la cuarta temporada, que todavía estaba en curso cuando estrenó el show»), ''Hielito'' y ''Navidad en 31 minutos''. Las otras canciones navideñas del programa, ''Calurosa navidad'' y ''El arrepentimiento de Juan Cralos Bodoque'', ya habían sido tocadas primero en los shows de ''31minutilandia'' y ''Radio Guaripolo'', respectivamente.
  • Tercer show en vivo transmitido por televisión abierta, esta vez la versión del miércoles 16 de diciembre de 2015 en Santiago por TVN, aunque en diferido la noche del 24 de diciembre.
  • En el episodio Oestelandia hay una promoción a este show.