Captus, el cactus es un personaje que apareció por primera vez en Episodio 16: Enfermosis y de ahí volvió a parecer en unos episodios de otras temporadas.

Apariencia

Es un títere de tamaño grande que representa un cactus verde, con el interior de la boca en rojo. Sus ojos inicialmente son negros y pequeños, pero cambian en otras apariciones: En la segunda temporada son blancos con pupilas, en la tercera temporada cambian a unos locos y en la cuarta temporada son negros con iris verde oscuro.

Historia

En el Episodio 16: Enfermosis le explica a Juan Carlos Bodoque que es un "salar" a cambio de los binoculares a Bodoque, quién buscaba indicaciones en el desierto de Atacama. En el Episodio 21: Policarpo Top Top Top Awards él esta entre el público presente en la premiación.

En la segunda temporada, en el Episodio 25: Japonés aparece en la nota japonesa de un producto japonés. 

En la tercera temporada, en el Episodio 48: La Mamá, Captus quiere engañar a la Mamá de Mario Hugo haciéndose pasar por su hijo, entre otras personas que querían hacer lo mismo.

En la cuarta temporada, en el Episodio 67: El Diario de Juanín le dice a Bodoque y la lora Lore que los loros tricahue solo vienen a contar sus huevos y a criar a sus polluelos. Y por último, en el Episodio 68: La Gran Gala de Titirilquén es uno de los personajes que se quedan atascados en el elevador de la Torre Themístocles Tufillo.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Fotos

Curiosidades