FANDOM

«A continuación, el informe del tiempo. »
Carlitos en la cuarta temporada al terminar el programa.

Carlitos Lechuga es un personaje secundario de 31 Minutos. Es un pequeño niño cerdito que aparece ocasionalmente en el programa, apareciendo en las encuestas de Mico, el Micófono.

Apariencia

Es un títeres de dedo que representa un cerdito. En la segunda hasta tercera temporada es color blanco y usa una camiseta azul. Para la cuarta temporada, el títere es diferente y su chaleco es negro.

Descripción

Es un cerdito que no tiene ninguna ocupación por ser muy chico, tanto en tamaño como edad, por lo que aun no va al colegio. Es un encuestado habitual de Mico, el Micófono. Le gusta los globos con helio y es algo sensible, como la vez que Mario Hugo le hizo perder su globo y se puso triste, luego 31 Minutos se enfoco en esa ''tragedia'' para ayudar a recuperarlo y .

Cierres de los episodios

Durante la Segunda y Tercera Temporada, Carlitos Lechuga se encarga de despedir los episodios después los créditos, presentando junto con el logo de Aplaplac arriba suyo, diciendo alguna moraleja, refrán o frase pero siempre le ocurre un infortunio que no lo deja terminar, ya sea porque se le cae encima la segunda ''A'' de Aplaplac u otra situación.

En la Cuarta Temporada se encarga del informe del tiempo al final de cada episodio, pero cada vez que dice el pronóstico, ocurre algún desastre natural, efectos por clima o otras infortunios relacionados con lo que dice.

Vídeos