31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

«—Niños, les presento a "Cebollón", el maravilloso personaje de nuestro nuevo auspiciador: "Las Cebolla's Me encanta"
—¡Cebollas, cebollas, échala a la olla, cómetela entera y anda a taquillar, jujujuju, qué felicidad!.»
Cebollón, cantando después de ser presentando por Tulio

Cebollón fue un personaje aparecido en el Episodio 29: Cebollas de la Segunda Temporada, siendo la mascota de la marca de alimentos "Cebolla's Me Encanta" de la empresaria Abuela Lala.

Historia[]

Después de que las "Copas Musicales Melodya" dejaran de patrocinar al noticiero 31 Minutos por haber dejado una mala imagen de sus productos, esto termina dejándolos sin dinero para seguir haciendo el programa y los créditos bajan para despedirse de los espectadores, pero al mientras bajan los créditos, la abuela Lala quiere que patrocinen su producto y ella cambio les dará para dinero seguir haciendo el programa.

El producto de la abuela Lala eran cebollas de "Cebolla's Me Encanta", vendiéndose como las cebollas más fragantes y maravillosas de Titirilquén, con su mascota oficial: Cebollón. Cebollón se queda en el programa cantando una canción single de la marca, haciendo que Tulio se moleste porque no le deja conducir con normalidad, por lo que Cebollón le acusa con la abuela Lala por no dejarle cantar. Después de que Tulio sea obligado a pedirle disculpas, Cebollón le dice "tonto pesado" le da un golpe de todas maneras y se retira del lugar, demostrando que es resentido y no es tan inocente e infantil como parece. Al final del episodio, Cebollón es explotado por Dante Torobolino y queda partido en varios cebollines.

Curiosidades[]

Vídeos[]

Advertisement