31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Chascoberto es el cantante de la canción "Me cortaron mal el pelo" del Ranking Top y su versión en inglés. Su historia es que, como afirma su canción, le cortaron mal el pelo y que piensa en las posibles consecuencias que puede tener esto. Aparece en la Primera Temporada y en el Episodio 21: Policarpo Top Top Top Awards.

Historia[]

De forma técnica, aparece entre otros títeres en el reportaje de los títeres desnudos del Episodio 1: El Comienzo, más nunca se le nombra.

Como se cuenta en su canción, Chascoberto tuvo un mal corte de pelo, pensó en lo que podría decir sus amigos y que a lo mejor no podría entrar a la escuela, intentó cambiar su situación poniéndose un sombrero, pero lo único que le quedaba era que volviera a crecer su pelo. Su canción aparece en el Ranking Top de la primera temporada y Policarpo menciona que quiere abrirse al mercado de habla inglesa con una versión en inglés titulada "They Cut Wrong My Hair".

También tiene un debut en los Policarpo Top Top Top Awards como nominado, aunque Tulio Triviño termina ganando el premio ante todo pronostico. Durante el evento es entrevistado por a Patana y ella nota se le ve diferente en comparación con su aparición en el videoclip, a lo que responde que "le llego la madurez". También le muestra una versión inventada en "inglés" de su canción, terminando en cada estrofa con la palabra "eishion" (en posible guiño a la pronunciación del idioma en algunas ocasiones) mientras que el resto de la letra sigue en español.

No se le ve más hasta la Cuarta Temporada en el Episodio 60: Huachimingo sin Hogar, donde se le ve que debido al terremoto le volvieron a cortar mal el pelo.

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement