31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Conservia es un lugar del mundo de 31 minutos. Es un país de latas de conserva con acceso al Mar Despénsico y que está en guerra con Salsacia.

Descripción

Es un país de latas de frutos en conserva grises, tiene rencores con el país vecino Salsacia. Siempre entrevistados por Jackson Aceituno. El ejército de Conservia está dirigido por el general Duraznov.

Según el mapa de esquema de la guerra en el Mar Despénsico por Jackson Aceituno, los dos países tiene un acuerdo pendiente para precisar los límites del monte Platonio y el cerro Chapón, que se encuentran entre ambos países. También tanto Conservia como Salsacia limitan con el país Latonia, que se mantiene neutral en el conflicto. Uno de los lugares en Salsacia es el pueblo Los choclitos, Conservia Fútbol Club, las bases militares secretas en un supermercado y la Reserva Forestal Cachirula. Conservia cuenta con una 1ra división marina de latas de atún.

Galería

Casi-reconcilios

  • Episodio 9: Día Libre: En una de las tomas después de los créditos del episodio, se ve a un salsaciano y un conservio, nadando en un mismo flotador.
  • Episodio 18: El Fin del Mundo: En la nota de Jackson Aceituno se ve que durante un corto tiempo tuvieron un reconcilio, e incluso una unión, aunque no se decidían nombre entre ''Salservia'' y ''Consacia'', y se reactivo la guerra.
  • Especial de Navidad: En la nota de Jackson Aceituno se ve que los dos bandos dejaron la pelea debido a las fiestas, pero una burla a un salsaciano por parte de un conservio reactivo la guerra.

Curiosidades

  • Una parte del nombre es una parodia a Serbia, país europeo.
Advertisement