FANDOM

«¡Estás despedido!»
Frase normal de Cossimo

Cossimo Gianni es uno de los personajes secundarios aparecidos de 31 Minutos. Es el exigente asesor de imagen del noticiero.

Características

Es un títere con la piel de café, tiene el pelo naranja y ojos grandes. Suele vestir una camisa con temática tropical, los colores varían de amarillo a verde.

Personalidad

Normalmente es molesto para los trabajadores del canal, ya que al ser honesto y grosero, no le tienen mucho aprecio. De vez en cuando, hace grandes arreglos al programa y a sus integrantes, que al final resultan ser verdaderos fracasos. Las frases que comúnmente usa son "¡Estás despedido!" y "Basta ya!".

Historia

En varios capítulos se le ve asesorando al departamento de vestuario del canal y revisando los trajes de Tulio. En la Presentacion del programa ayuda a elegirle los trajes a Tulio, aunque a veces se burle de ciertos vestuarios. 

En el episodio de su aparición al programa, Policarpo menciona que, antes de convertirse en el asesor de imagen del programa, fue asesor de un circo y eliminó a los payasos porque estaban "muy pintados".

En la Cuarta Temporada se revela que es de avanzada edad y fue compañero de Balón Von Bola en la escuela cuando ellos eran niños.