31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

«¡Estás despedido!»
Cossimo, frase común

Cossimo Gianni es uno de los personajes secundarios, a veces antagonista, recurrentes aparecidos de 31 Minutos. Es el exigente asesor de imagen del noticiero.

Apariencia[]

Es un títere con piel de tela polar y de color café claro, tiene el pelo naranja y ojos grandes. Suele vestir una camisa con temática tropical, los colores varían de amarillo a verde.

Descripción[]

Normalmente es considerado molesto para los trabajadores del canal, quienes no le tienen mucho aprecio por ser tan directo y grosero con ellos, fijándose tanto en los obvios y pequeños detalles que, según él, deben corregirse. También suele decir que tiene un gran sentido para la moda, por lo que suele criticar libremente al resto de trabajadores. De vez en cuando hace grandes arreglos al programa y a los integrantes, creyendo que harán ver mejor al programa, pero que al final resultan ser verdaderos fracasos. Las frases que comúnmente usa son "¡Estás despedido!" y "Basta ya!".

Historia[]

En varios capítulos se le ve asesorando al departamento de vestuario del canal y revisando los trajes de Tulio. En la presentación del programa, ayuda a elegirle los trajes a Tulio, aunque a veces se burle de ciertos vestuarios. 

En su aparición durante el Episodio 8: El asesor de imagen Policarpo menciona que antes de convertirse en el asesor de imagen del noticiero 31 minutos, fue asesor de un circo y eliminó a los payasos porque estaban "muy pintados". También expulsaron a Mico, el Micófono, porque tenía voz de pito.

En la Episodio 58: Cirugía de la Cuarta Temporada, se revela que es de edad avanzada porque el Balón Von Bola recuerda que fueron compañeros de escuela cuando eran niños y se dedicaba a molestar a los demás.

Advertisement