«Ábranme la puerta, soy Dios y vengo a ayudarlos»
Dios, en la nave del equipo de 31 Minutos

Dios es un personaje de 31 Minutos y es la representación al estilo de la serie del conocido ser de la Biblia.

Apariencia

Es un títere de piel rosada, tiene nariz. Usa una túnica blanca y sandalias negras.

Descripción

Es el Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Se les aparece varias veces a los personajes de 31 minutos por tener afinidad con ellos y para darles oportunidades de salvarse. Tiene su propio ranking musical llamado ''Ranking Divino'', y considera al Tío Horacio como un ''genio'' de la televisión. Sus sandalias son marca ''Zycco''.

Historia

Apareciendo físicamente en el Episodio 39: La Amenaza Siluria (Tercera Parte), Dios ayuda al equipo de 31 Minutos cuando su nave que dañada en el espacio y con dirección al sol. A pesar de hacer milagros como darles comida, sanar las enfermedades, apoyar a Calcetín con Rombos Man para que retrocediera el tiempo, transformar al equipo de 31 Minutos en sus contrapartes de la vida real, el equipo del noticiero seguía sin creerle que era el mismo Dios hasta que él decidió conceder el deseo que cada uno quería, el cual era tener pelo rubio. Una vez hecho eso, si le creyeron. Dios explico que opto esta forma enana poco común para ponerlos a prueba, lo que mostraría ser posible que no tiene una forma física definida y puede optar cualquiera a su gusto. Después explica que fue a buscarlos a todos ellos para que lo acompañen a surfear en la bahía de Wasapamani, lugar donde están las mejores olas del mundo, por lo que Dios se lleva el equipo del noticiero instantáneamente al lugar y todos surfean mientras disfrutan del final del episodio.

También aparece en el Episodio 51: La Alcancía para volver a darle una lección de vida al equipo de 31 Minutos, dándoles siempre dos opciones, una es darles un ''Súper Súper Chancho Alcancía'' y la otra un libro con toda la sabiduría del mundo, aunque estos escogen la primera opción y lo que hace que Dios se decepcione de ellos al elegir lo material.

Durante los Episodios 53: La Bruja (Primera Parte) y 54: La Bruja (Segunda Parte), vuelve a aparecer para ayudar a Tulio para que tome la decisión correcta, a diferencia de la última vez con el Súper Cancho. Dios se termina casando con la Bruja González y muestra ser un karateka profesional. 31 Minutos transmitió en directo su matrimonio con la bruja como a veces lo hacen con los famosos.

Galería

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.