FANDOM

«Abran la puerta, soy Dios»
Dios, en la nave del equipo de 31 Minutos
Dios es un personaje de 31 Minutos y es la representación al estilo de la serie del conocido ser de la Biblia.

Características

Es un títere de piel rosada, tiene nariz. Usa una túnica blanca y sandalias negras.

Descripción

Es el Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Se les aparece varias veces a los personajes de 31 minutos por tener afinidad con ellos y para darles oportunidades de salvarse. Tiene su propio ranking musical llamado ''Ranking Divino'', y considera al Tío Horacio como un ''genio'' de la televisión. Sus sandalias son marca ''Zycco''.

Historia

Dios ayudo al equipo de 31 Minutos cuando su nave que dañada en el espacio y con dirección al sol. A pesar de hacer milagros como darles comida, sanar las enfermedades, apoyar a Calcetín con Rombos Man, transformar al equipo de 31 Minutos en sus contrapartes de la vida real, el equipo seguía sin creerle que era el mismo Dios hasta que él decidió conceder el deseo que cada uno quería, el cual era tener pelo rubio. Hecho eso, si le creyeron. Dios explico que opto esta forma enana poco común para ponerlos a prueba, lo que mostraría ser posible que no tiene una forma física definida y puede optar cualquiera a su gusto.

También aparece en el Episodio 51: La Alcancía para volver a darle una lección de vida al equipo de 31 Minutos, dándoles siempre dos opciones, una es darles un "Súper Súper Chancho Alcancía" y la otra un libro con toda la sabiduría del mundo, aunque estos escogen siempre la primera opción.

Durante los Episodios 53: La Bruja (Primera Parte) y 54: La Bruja (Segunda Parte), se termina casando con la Bruja González y muestra ser un karateka profesional. 31 Minutos transmitió en directo su matrimonio con la bruja como a veces lo hacen con los famosos.

Galería