El Divino Anticristo es un personaje aparecido en 31 Minutos. Es un hombre vagabundo que aparece ocasionalmente en las encuestas de Mico de la Cuarta Temporada, donde se le ve hurgando en la basura o asando al aire libre palomas, como si de pollo se tratase, sobre un carrito de compras que lleva consigo.

Tanto su nombre como su personalidad están basados directamente en el "Divino Anticristo" (de nombre real José Pizarro, 1953-2017), personaje callejero del barrio Lastarria en Santiago de Chile, el cual fue famoso tanto por su vestimenta y conducta peculiares, como por la notable producción de escritos autopublicados que vendía en la calle[1].

Personalidad

El divino anticristo de 31 minutos se caracteriza por tener una voz aguda y por terminar cada oración con una terminación en ''-isimo''. Es debido a su voz aguda que muchos de los fans de la serie han pensado erróneamente que es mujer.

Apariencia

Suele vestir con ropas viejas y una manta sobre la cabeza

Curiosidades

  • Fue victima de las bromas de Guaripolo.
  • Fue el único que tenia claro por quien votaría cuando se lo pregunto Mico para su encuesta.
  • A pesar de referenciar al divino anticristo, nunca se lo vio entregando manuscritos en la calle como el verdadero divino anticristo lo hacia.

Referencias