31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

El Divino Anticristo es un personaje aparecido en 31 Minutos. Es un hombre vagabundo que aparece ocasionalmente en las encuestas de Mico, el Micófono de la Cuarta Temporada, donde se le ve hurgando en la basura o asando al aire libre palomas como si fueran pollo asado, hace esto sobre un carrito de compras que lleva consigo.

Apariencia

Es un títere de un hombre de apariencia descuidada, tiene la piel rosada. Suele vestir con ropas viejas y una manta sobre la cabeza.

Personalidad

El divino anticristo de 31 Minutos se caracteriza por tener una voz aguda y por terminar cada oración con una terminación en ''-isimo''. Es debido a su voz aguda que muchos de los fans de la serie han pensado erróneamente que es mujer.

Descripción

Tanto su nombre como su personalidad están basados directamente en el ''Divino Anticristo'' (de nombre real José Pizarro, 1953-2017), personaje callejero del barrio Lastarria en Santiago de Chile, el cual fue famoso tanto por su vestimenta y conducta peculiares, como por la notable producción de escritos autopublicados que vendía en la calle[1].

Curiosidades

  • Fue víctima de las bromas de Guaripolo.
  • Fue el único que tenia claro por quien votaría cuando se lo pregunto Mico para su encuesta.
  • A pesar de referenciar al divino anticristo, nunca se lo vio entregando manuscritos en la calle como el verdadero divino anticristo lo hacia.

Referencias

Advertisement