31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
471
páginas

La apariencia del El Diario de Juanín.

El diario de Juanín es el sitio web donde Juanín empezó a subir vídeos hablando sobre su vida en su trabajo como productor de 31 Minutos (Noticiero), apareciendo en el episodio homónimo de la Cuarta Temporada. Aunque después de haber abandonado su pagina obtuvo éxito, tanto que empezó a modificar su pagina y volverse famoso. Esto hizo que se volviera conductor del noticiero.

Debido a que Tulio se volvió ahora productor, él intentó volver a ser conductor haciendo lo mismo que Juanín y se hizo su propio sitio web, pero fallo. Sin embargo, sucesivamente surgió la popularidad con "El gato que empuja"; unos vídeos donde un gato empujaba a gente sin importar su edad o en que situación se encuentre, pero que entretenían a la gente. Esto genero que Juanín perdiera popularidad y volviera a su puesto de antes, pero en vez de que Tulio volviera a su puesto anterior, el Señor Manguera promueve al gato que empuja como conductor del noticiero por su popularidad.

Apariencia

Al principio su pagina carecía cosas y tenia errores en ciertos códigos, pero al obtener fama su diario se volvió mas sofisticado y obtuvo demasiado suscriptores.

Galería

Trivia

  • Su página existe en 31minutos.cl, tanto la primera versión como la segunda y los vídeos también, se encuentran en canal oficial de 31 Minutos en YouTube.
  • La segunda y popular versión de "El diario de Juanín" hacen referencia al canal chileno HolaSoyGerman de YouTube.

Enlaces externos

Advertisement