El Fabuloso Scanavini es un personaje secundario de la Tercera Temporada, parecido en Episodio 47: El Fantasma del Estudio.

Historia

Hace varios años atrás, el Tío Horacio lo invitó a su programa a hacer su truco sobre tocar una un hermosa melodía en un metalófono que estaba encima de una peligrosa torre de bicicletas, pero debido a que el Tío Horacio lo asustó con su clásico grito, este cayó de las bicicletas y murió por la caída. El Tío Horacio le ordena al Dinosaurio Anacleto (quien era el patiño del programa es ese tiempo) darle un ''tiro de gracia'' con la escopeta ''hechiza'' y tirarlo donde los otros, con el fin de ocultar lo ocurrido y que no se arruine su imagen.

Muchos años después, el lugar donde se realizaba ''El show del Tío Horacio'' pasó a ser el estudio de 31 Minutos, y ahí el ''fabuloso Scanavini'' se convirtió en el fantasma del estudio debido a que no pudo terminar su truco. En el Episodio 47: El Fantasma del Estudio, se hace pasar por un nochero y se encuentra con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Policarpo, Mario Hugo, Patana, el Señor Manguera y Mico, el Micófono. El Señor Manguera le ordena a sus trabajadores que se deshagan del espíritu y se va el lugar para ir a dormir, es entonces cuando Scanavini les revela que no pudo terminar su truco y que por eso su alma no puede descansar en el mas allá hasta que lo termine. Empatizando con él, lo animan a terminar su truco haciendo otra torre de bicicletas y con el metalófono en la cima, mientras esperan que no le tome toda la noche, pero debido a que se caía una y otra vez por diversos motivos, no logra terminarlo, incluso continua cuando empieza el noticiero al día siguiente.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.