FANDOM

« "Diseñao"»
Cada vez que empuja a alguien
Es un personaje creado por Tulio Triviño, llamado "El gato que empuja" al estar buscando volver a su puesto como conductor del programa, el cual se lo quitaron por el rotundo éxito del Diario de Juanín. Obtuvo demasiado éxito sus vídeos, haciendo que Juanín perdiera popularidad y volviera a su antiguo puesto. Y con Tulio en vez de devolverle el puesto, se lo dieron a su personaje.

Descripción

El gato que empuja es el conductor de los segmentos de vídeos, donde empuja a gente, sin importar edad o en que situación se encuentre, como cuando empujo a un bebe fuera de su silla. Después de empujar dice "Diseñao".

Es un personaje creado por Tulio Triviño, que a pesar de ser su creación; sustituyo el puesto de Juanín cuando este perdió popularidad en su diario.

Personalidad

Su personalidad es simple, ya que le gusta empujar sin importar su edad, en que situación este o que tipo de persona trate, ya que incluso fuera de los segmentos de vídeo donde empuja, lo hace. Como cuando después de empujar a Tulio, su creador, también empujo al Señor manguera y a todos los trabajadores del programa.

Curiosidades

  • Copio la frase de Juanín que utilizo imitando a Tulio.
  • Al igual que el diario de Juanín, su vídeo existe.