« "Diseñao"»
El gato que empuja, cada vez que empuja a alguien

El gato que empuja un personaje aparecido en 31 Minutos. Aparecía en un video no tan popular de Internet que pronto le quito el rotundo éxito a ''El diario de Juanín'' de Juanín Juan Harry.

Descripción

El gato que empuja aparecía en los segmentos de vídeos, donde empuja a gente sin importar edad o en que situación se encuentre, como cuando empujo a un bebé fuera de su silla. Después de empujar dice ''Diseñao''.

En un inicio no logro ser lo sufrientemente viral en Internet, sin embargo, rápidamente obtuvo demasiado éxito sus vídeos y sobrepasando la popularidad de número 1 a ''El diario de Juanín'', haciendo que Juanín (quien gracias a su popularidad se le dio el cargo de conductor para elevar el ranting del programa) volviera a su antiguo puesto como productor de piso por decisión del Señor Manguera, quién le dio el cargo de conductor del noticiero al gato. También copio la frase "Diseñao" de Juanín, la cual utilizo imitando a Tulio en sus videos, pero nadie de los fanáticos del gato le dio importancia a eso.

Personalidad

Su personalidad es simple, ya que le gusta empujar sin importar su edad, en que situación este o que tipo de persona trate, ya que incluso fuera de los segmentos de vídeo donde empuja, lo hace. Como cuando empujo al Señor Manguera y a todos los trabajadores del programa.

Curiosidades