31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

«Cuente, Señor Triviño. Cuente»
El pequeño Tim, pidiéndole a Tulio una historia

Tim, más conocido como el pequeño Tim por sus amigos y cercanos, es un personaje de 31 Minutos aparecido en Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim.

Apariencia[]

Es un títere amarillo con grandes ojos, lentes rojos, pecas. Sus dientes frontales sobresalen un poco de su boca.

Historia[]

Es un niño amigo de Patana Tufillo. Ambos pasan las vacaciones con Tulio Triviño en una cabaña en el bosque a propiedad del mismo conductor de noticias. Contrario a lo que pensaban los dos jóvenes en un principio, el lugar es muy aburrido porque Tulio solo piensa en sí mismo o no sabe como entretenerlos, pero cuando se le ocurre contar una historia sobre los animales de la selva, el pequeño Tim y Patana están dispuestos a escuchar, ya que son de las pocas opciones que tiene pasara el rato.

Relaciones[]

Familia[]

En Las vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim, el personaje menciona a algunos de sus familiares, de los cuales se encuentra su papá (en el Episodio 8: El puente se va a caer), quien es un boxeador y a su abuela (en el Episodio 3: La abuela), la cual él menciona que le obliga a poner la mesa y lavar cuando esta en la cocina de la casa de ella.

Curiosidades[]

  • El nombre ''Pequeño Tim'' ya había sido mencionado antes en 31 Minutos en el Episodio 3: Guerra en el Mar Despénsico donde es nombrado por Mario Hugo y en otros medios como alguien que escribe en el diario ''El Alarmista''. Aunque el hecho de que puedan ser el mismo personaje es poco probable y solo coincidencia.
  • El nombre también hace referencia al pequeño Tim, un personaje de la popular novela ''A Christmas Carol'' de Charles Dickens.
Advertisement