FANDOM

El show del Tío Horacio fue un antiguo programa infantil, presentado por el epónimo Tío Horacio.

Historia

Alrededor de entre los años 70 hasta los 90 aproximadamente, el show tuvo gran apogeo. A veces, el Tío Horacio hacia ciertas bromas para animar al publico al lado de su icónica canción "Boing, Boing, Boing". Sin embargo, la mala reputación de Horacio y sus actos lograron que el programa se fuera del aire. 

Tiempo después, en 31 Minutos encontraron un bebé que mientras más comía, más crecía; en pocas palabras, un bebé monstruo. Entonces, el bebé al escuchar la canción ''Gua, gua, gua, gua'' en la radio, quedo fascinado y quería ver a Horacio para que se lo cantara en persona. Este lo hizo a cambio de que 31 minutos se volviera en el show del Tío Horacio y así retomar al aire. 

Sin embargo, la mamá del bebé llega, y Horacio pide quedarse con el ya que gracias a el volvió al aire. Sin embargo, Horacio se va a la casa del bebe y 31 minutos regresa. Luego, el programa a veces es mencionado pero no vuelve a aparecer. 

Curiosidades

  • Una de las razones por las que el show fue sacado del aire fue que una vez Horacio hizo caer a su invitado el Fabuloso Scaravini de una pila de bicicletas y Horacio mando a que el Dinosaurio Roberto le diera un tiro de gracia. Esta escena aparecio en el episodio El Fantasma Del Estudio y fue censurada. 
  • Curiosamente, Tulio asistio al programa una vez y el Tio Horacio le avento un pastelazo, lo cual hizo que Tulio empezara a odiar mas a Horacio. 

Véase también