FANDOM

El maguito es el episodio 10 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

El maguito Dante Torobolino interrumpe todo el programa porque quiere hacer su desastroso show.

Noticias

Canta la gente

  • "Será porque te amo"

Noticias

Nota Verde

  • Los perros callejeros

Calcetín Con Rombos Man

Ranking Top

Espectáculos

Curiosidades

  • El fallido acto de escapismo del Maguito es un guiño indiscutible al Mago Oli, que casi se ahoga en su ejecución de un truco en el Festival de la Una en 1985.
  • Esta es la primera aparición de los Silurios en 31 Minutos, extraterrestres provenientes de Siluris. Su participación estaría más presente en la Segunda Temporada.

Canciones prestadas

  • Ricos y pobres – Será por que te amo: Esta canción la ponen en Canta la gente.
  • The Sauter-Finegan Orchestra – Song of the Volga Boatman: Esta música se escucha en cada truco que realiza el mago Dante Torobolino.
  • The Velvet Underground & Nico – Heroin: Esta canción la ponen al inicio de la Nota Verde.
  • Attaque 77  – Callejero: Esta canción la ponen en la Nota Verde. Interpretada por Alberto Cortez.
  • Galactic Force Band – Main Title Theme from Close Encounters of the Third Kind: La ponen al final de la nota de los ovnis (para mejor identificación se recomienda el siguiente vídeo). Es una versión más rítmica de la composición original de John Williams para la película ''Close Encounters of the Third Kind'' (''Encuentros cercanos del tercer tipo'').
  • Los Enanitos Verdes – Solo dame otra oportunidad: Esta canción la canta Maguito cuando dijo que quiere hacer su show de nuevo.
  • The Cars – Why Can't I Have You: Esta canción la ponen en al principio de la sección de Calcetín Con Rombos Man, cuando se presenta a los integrantes de la Patrulla Colmillito.
  • Wu Man – Dengyue Jiiaohui: Esta canción la ponen en la sección de Calcetín Con Rombos Man, cuando Rombos Man esta en China.

Sindicación

  • En la nota verde, el perro que acompaña a Segismundo Chasca no dice ''me voy porque tengo más hambre que la cresta'' (voz por Rodrigo Salinas), sino que dice ''me voy porque me muero de hambre'' (voz por Álvaro Díaz).
  • ''Main Title Them from Close Encounters of the Third King'' de Galactic Force Band es reemplazada por ''Hijo del Sol Luminoso'' del grupo musical chileno Congreso.
  • Policarpo en vez de decir "Me pasa cada vez que como porotos" dice "Me pasa cada vez que como frijoles".