FANDOM

La gotera es el episodio 11 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Cuando comienza el programa Tulio ve una gotera, lo cual lo indigna mucho ya que hoy vendrá la importante doctora Rigoberta Manchula que dirá el secreto mas grande del universo y por eso llama a los plomeros para que la arreglen. Estos dicen que no tardaran nada, pero empiezan a poner innecesarias tuberías por todas partes, lo cual enoja a Tulio y pide que terminen antes de que llegue la doctora, pero esta llega. Intentando disimular, la entrevistan, pero justo cuando iba a decir el secreto, le caen cientos de ladrillos encima y eso hace que lo olvide, Tulio muy enojado le dice al plomero que se las va a pagar, pero este le dice que ya soluciono el problema, puso una llave de agua que conecta la gotera, diciendo que es mucho más moderna, eso hace que Tulio se entristezca.

Secciones

Canta la gente

  • "Maquillaje"

Noticias

Entrevista

  • La científica Rigoberta Manchula revelará el secreto más importante del universo.

Minutos Deportivos

  • Las Naciones.

Nota Verde

  • Las araucarias.

Calcetín Con Rombos Man

  • Calcetín con Rombos Man cansado.

Ranking Top

Curiosidades

  • La manera de presentar los créditos finales es igual a los créditos de El Chavo del 8, el programa más popular de Roberto Gomez Bolaños, también nombrado ''Chespirito''. También se incluye apodos a los trabajadores de Aplaplac con referencia a varios personajes de Chespirito y el logo de Aplaplac imita al de la empresa comunicacional mexicana Televisa.

Canciones prestadas

  • Mecano – Maquillaje: Esta canción la ponen en ''Canta la gente''.
  • Osmán Pérez Feire – Ay, ay, ay: Esta canción la canta Juan Carlos y Tío Pelado en la Nota Verde.
  • USA for Africa – We are the world: Esta canción la ponen en los Minutos Deportivos.
  • Néstor Marconi Trío – Adiós Nonino: Esta música se escucha cuando muestran las hazañas de ex-Calcetín con Rombos Man al final de la sección de CCRM.
  • Jean Jacques Perrey – The Elephant Never Forgets: La ponen en los créditos. Es mejor conocida por ser la música principal del programa mexicano ''El chavo del ocho'' de Roberto Gomes Bolaños.

Sindicación

  • Al final de los Minutos Deportivos, ya no dice al final "Tenison por la paz".
  • ''We are the world'' es reemplazada por el ''Himno a la alegría'' de Ludwing von Beethoven.
  • ''The Elephant never forgets'' es reemplazada por la ''Marcha Turca en la Ruinas de Atenas'' de Ludwing von Beethoven. Es la versión orquestal original de la cual Jean Jacques Perrey re-interpreta como ''The Elephant Never Forgets''

Cambios hechos en Nickelodeon

  • En la canción de Pepe Lota la cortan y el episodio se acaba sin sentido.

Cambios hechos en Once Niños

  • La canción del Chavo (The Elephant never forgets) es reemplazada por la intro de 31 minutos y el logo de Aplaplac fue retirado (posiblemente para evitar demandas de Televisa).