31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

Ahorrando es el episodio 14 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

El Sr. Manguera informa que para subir el rating piensan contratar al costoso pintor Dennis Dannis y para hacerlo necesitan ahorrar mucho dinero, por lo que el programa intenta ser lo más austero posible.

Secciones

Noticias

  • Cantando en el baño.
  • El Yeti.

Encuesta

  • ¿Cuál es la palabra mas fea?

Nota Verde

  • El Museo de Historia Natural.

Minutos Deportivos

  • Carreras de autos a control remoto.

Calcetín con Rombos Man

  • Salva a calcetincitos de la plancha.

Entrevista

  • Señora pulga.

Ranking Top

Espectáculos

Curiosidades

  • En la encuesta, Bodoque y un Mono Loco recrean un dialogo del primer episodio.
  • En la nota verde aparece Dinosaurito, que es un juguete/títere hecho por Equity Toys para película americana de Godzilla de 1998. Su comentario sobre pronunciar dentífrico sigue apareciendo en episodios posteriores.
  • En la nota verde, cuando Bodoque menciona a Peter Rockasaurus, lo hace en referencia al cantante chileno Peter Rock.
  • Dennis Dannis es una referencia a un pintor (denominado como el “pintor más rápido del mundo”) que fue una vez invitado al programa Martes 13 de Canal 13 (Chile) en los años 80 e hizo un retrato rápido de Elvis Presley.
  • Todas las pinturas de Dennis Dannis fueron hechas por el realizador Patricio Díaz (voz de Dennis Dannis), salvo la de Rocky, que es de Rodrigo Salinas (voz de Juanín).

Canciones prestadas

  • Tin Tan y su carnal Marcelo – Cantando en el baño: Esta canción se escucha en la nota en que sale el WC cantando.
  • The Beatles – I Want You (She’s So Heavy): Esta canción se escucha al inicio y terminando la nota verde.
  • Los Sonny's – Por un puñado de dolares: Esta música se escucha durante la nota verde. La composición original es de Ennio Morricone para la película ''Por un puñado de dólares'' (1964).
  • Chocolate – El Baile de la Momia: Esta canción se escucha en la nota verde, cuando aparece la momia Julita Matte.
  • Wilco – Ashes Of American Flags: Esta canción se escucha en la nota verde, cuando se habla de las momias y luego se llega a la sala de taxidermia.
  • Buffalo Springfield – A Child's Claim To Fame: Esta canción se escucha en la nota verde, cuando llegan a salón principal con varios animales y el esqueleto de ballena.
  • Turtles – Happy Together: Esta canción la ponen en los minutos deportivos.
  • John Williams – Jaws Main Theme: Esta música se escucha cuando la plancha se aproxima a los calcetines. Es parte de la película ''Jaws'' (1975).
  • Foo Fighters – All my Life: Esta canción se escucha cuando pelean Calcetín con Rombos Man y la plancha.
  • Fulanito – La Novela: Esta canción se escucha cuando Policarpo esta en la micro en un taco.
  • Elvis Presley vs. JXL – A Little Less Conversation: Esta canción la ponen cuando Dennis Dannis pinta a Elvis. Es una versión remezclada hecha por Junkie XL de la canción de Elvis Presley del mismo nombre.
  • Quiet Riot – Come On Feel the Noise: Esta canción la ponen en los créditos.

Sindicación

  • ''Happy Together'' es reemplazada por ''Heroína de Nueva York'' de Congreso.
  • ''La Novela'' es reemplazada por la canción del Ranking Top ''Nunca me he sacado un 7″ de Michael Astudillo Jr.
  • ''A Little less converstation'' es reemplazada por ''Muévete, Retuércete'' de Profetas y Frenéticos.
  • ''Come on and feel the noise'' es reemplazada por ''Profeta y frenético'' de Profetas y frenéticos.
Advertisement