FANDOM

Ahorrando es el episodio 14 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

El estudio tiene que ahorrar para poder contratar al pintor más rápido del mundo y así subir el rating.

Secciones

Noticias

  • Cantando en el baño.
  • El Yeti.

Encuesta

  • ¿Cuál es la palabra mas fea?

Nota Verde

  • El Museo de Historia Natural.

Minutos Deportivos

  • Carreras de autos a control remoto.

Calcetín con Rombos Man

  • Salva a calcetincitos de la plancha.

Entrevista

  • Señora pulga.

Ranking Top

  • Freddy Turbina – Mi Equilibrio Espiritual

Espectáculos

Curiosidades

  • En el programa Martes 13, animado por el maestro Raúl Matas, una vez invitaron al “pintor más rápido del mundo” que pintó un retrato de Elvis Presley.

Canciones prestadas

  • Tin Tan – Cantando en el Baño: Esta canción la ponen en la nota en que sale el WC cantando.
  • The Beatles – I Want You (She’s So Heavy): Esta canción la ponen al inicio y terminando la nota verde.
  • Los Sonny's – Por un puñado de dolares: Esta canción la ponen durante la nota verde. La composición original es de Ennio Morricone para la película ''Por un puñado de dolares'' (1964).
  • Chocolate – El Baile de la Momia: Esta canción la ponen en la nota verde, cuando aparece la momia Julita Matte.
  • Wilco – Ashes Of American Flags: Esta canción la ponen en la nota verde, cuando se habla de las momias y lueg se llega a la sala de taxidermia.
  • Buffalo Springfield – A Child's Claim To Fame: Esta canción la ponen en la nota verde, cuando llegan a salón principal con varios animales y el esqueleto de ballena.
  • Turtles – Happy Together: Esta canción la ponen en los minutos deportivos.
  • John Williams – Jaws Main Theme : Esta canción se escucha cuando la plancha se aproxima a los calcetines. Es parte de la película ''Jaws'' (1975).
  • Foo Fighters – All my Life: Esta canción se escucha cuando pelean CCRM y la plancha.
  • Fulanito – La Novela: Esta canción se escucha cuando Policarpo está en la micro en un taco.
  • Elvis Presley vs. JXL – A Little less converstation: Esta canción la ponen cuando Dennis Dannis pinta a Elvis.
  • Quiet Riot – Come on and feel the noise: Esta canción la ponen en los créditos

Sindicación

  • ''Happy Together'' es reemplazada por ''Heroína de Nueva York'' de Congreso.
  • ''La Novela'' es reemplazada por la canción del Ranking Top ''Nunca me he sacado un 7″ de Michael Astudillo Jr.
  • ''A Little less converstation'' es reemplazada por ''Muévete, Retuércete'' de Profetas y Frenéticos.
  • ''Come on and feel the noise'' es reemplazada por ''Profeta y frenético'' de Profetas y frenéticos.