No te vayas, Juanín es el episodio 15 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Tulio llega tarde al trabajo y se comporta pésimo con el entrevistado. Ofendido, Juanín decide renunciar al programa, por lo que el equipo trata de hacerlo volver mientras intentan seguir con el programa al aire.

Secciones

Noticias

  • La Zapandilla
  • La nueva moda: La música del celular

Nota Verde

Entrevista

Calcetín con Rombos Man

  • CCRM salva a sobrino de su tía

Ranking Top

Espectáculos

Canciones prestadas

  • Café Tacuba – El Espacio: Esta canción la ponen en la nota verde.
  • Joe Harnell – The Lonely Man: Esta música se escucha cuando Juanín esta vagando por las calles. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982).
  • Jackson Five – ABC: Esta canción la ponen en la nota de CCRM.
  • Alberto Cortez – Cuando un amigo se va: Esta canción la ponen en el homenaje a Juanín Juan Harry.

Curiosidades

  • Cuando los tramoyas dicen: ''¡Compañero Juanín Juan Harry, presente, ahora y siempre!'', es un guiño a algunos de los gritos de barra más comunes del Partido Comunista (por ejemplo: ¡Compañera Gladys, presente, ahora y siempre!).
  • En la nota de Patana sobre la fiesta de celulares, aparecen: los monos de ''Bailan sin cesar'', Huachimingo, el hermano guaren ''Smidson/Tangananá'' y el asesor de imagen Cossimo Gianni.
  • Aproximadamente en octubre de 2020, la versión original (hecha y transmitida en Chile, no confundir con la versión editada en sindicación que fue transmitida en otros países de Hispanoamérica) de este episodio no estuvo disponible al público en YouTube debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Warner Music por la canción ''Cuando un amigo se va'' de Alberto Cortez. En el 5 de diciembre de 2020, el canal oficial de 31 Minutos en YouTube se resubió el episodio, solucionando el problema modificando levemente el audio de la canción.