No te vayas Juanín, es el episodio 15 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Juanín llega al plato del estudio y ve que nadie esta trabajando, luego aparece Tulio atrasado debido a que hicieron una fiesta a la que Juanín no fue invitado. Juanín se molesta que se aprovechen de él para hacer todo el trabajo.

Después de unos momentos inapropiados de juego y vagancia en el trabajo, Juanín le pide a los tramoyas y a Tulio que deben ser mas responsables, pero es mucha la frescura y el aprovechamiento de sus amigos, lo hace que Juanín se indigne y renuncie al programa. Ante esto, todos le echan la culpa a Tulio mientras intentan llevar a cabo el programa sin su productor.

Secciones

Noticias

  • La Zapandilla
  • La nueva moda: La música del celular

Nota Verde

  • Vídeo aficionado de Juan Carlos Bodoque (por un error en producción)
  • Las Estrellas

Entrevista

  • Rolando Goloso

Calcetín con Rombos Man

  • CCRM salva a sobrino de su tía

Ranking Top

Espectáculos

  • Homenaje a Juanín Juan Harry

Canciones prestadas

  • Café Tacuba – El Espacio: Esta canción la ponen en la nota verde.
  • Joe Harnell – The Lonely Man: Esta música se escucha cuando Juanín esta vagando por las calles. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982).
  • Jackson Five – ABC: Esta canción la ponen en la nota de CCRM.
  • Alberto Cortez – Cuando un amigo se va: Esta canción la ponen en el homenaje a Juanín Juan Harry. Está canción causaría en 2020 la eliminación de la versión chilena en internet de este episodio.

Curiosidades

  • Cuando los tramoyas dicen: ¡Compañero Juanín Juan Harry, presente, ahora y siempre! es un guiño a los gritos de barra del Partido Comunista (por ejemplo: ¡Compañera Gladys, presente, ahora y siempre!).
  • En la nota de Patana sobre la fiesta de celulares, aparecen: los monos de Bailan sin César, Huachimingo, el hermano guaren Smidson y el asesor de imageCossimo Gian.ni
  • Aproximadamente en octubre de 2020, la versión chilena de este episodio no estuvo disponible al público en YouTube debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Warner Music por la canción ''Cuando un amigo se va'' de Alberto Cortez. En el 5 de diciembre de 2020, el canal de 31 Minutos se resubió el episodio, solucionando el problema modificando levemente el audio de la canción.