Enfermosis es el episodio 16 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Je Jin, un coleccionista de enfermedades, insiste en que lo entrevisten para mostrar su exótica colección de enfermedades al estudio. Cuando lo consigue, todos en el estudio se contagian de las enfermedades más extrañas.

Secciones

Noticias

Entrevista

Nota Verde

  • El desierto de Atacama

Minutos Deportivos

  • La vida de un jugador de taca-taca

Calcetín con Rombos Man

  • Reencuentro con su hermano Ramón

Ranking Top Top Top

Curiosidades

  • René Miguitas es un guiño al portero colombiano José René Higuita. Miguita también sale atajando una pelota de taca-taca con los pies (posición invertida), esta ultima situación sucedió de verdad en un partido de Colombia contra Inglaterra.

Canciones prestadas

  • Os Mutantes – Ando Meio Desligado: Esta canción la ponen cuando muestran escenas de los entrevistados anteriores.
  • Ennio Morricone – Brothers: Esta canción se escucha cuando Je-Jin se lamenta por no dejar que lo entrevisten. Es parte de la película ''The Mission''.
  • Joe Dassin – Sólo puedo mirar atrás: Esta canción la ponen en la nota del Hombre de Plumavit.
  • Led Zeppelin – No Quarter: Esta canción la ponen en la nota verde, cuando Bodoque sigue las indicaciones de la alpaca.
  • Jeff Buckley – Hallelujah: Esta canción la ponen al final de la nota verde.
  • Fito Páez – Y dale alegría a mi corazón: Esta canción se escucha la final de los Minutos Deportivos.
  • Joe Harnell – The Incredible Hulk Main Title (Alternate Version): Esta música se escucha al inicio de la sección de CCRM. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982)
  • Ramones – Baby, I love you: Esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.
  • Joe Harnell – The Lonely Man: Esta música se escucha cuando Rombos Man grita ''¡No!'' y Ramón dice ''¡Si!'', también se escucha cuando se pone triste. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982).
  • Van McCoy – The Hustle: Esta canción se escucha cuando Balón Von Bola y Raúl Guantecillo tienen discotecosis.

Sindicación

  • Cortaron el final del dialogo que se escuchaba en los créditos.
  • ''Y dale alegría a mi corazón'' es remplazado por ''El crack'' del grupo Los Miserables.
  • ''Baby, I love you'', que es el tema de Calcetín con Ramones Man, es remplazado por música de conga.