FANDOM

La Co-animadora es el episodio 17 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Cossimo Gianni, afirmando que 31 Minutos es demasiado anticuado, toma la decisión de incluir a una co-animadora en el programa convencido de que necesita un toque femenino, pese a la oposición de Tulio.

Varias mujeres hacen casting, entre ellas Carla Rubio y Rosario Central, pero Tulio las decide mandar abajo usando la "cadena seleccionadora" para personal, aunque al final queda Patana y es electa como co-animadora de 31 minutos, durante el transcurso del programa Tulio intenta hacer quedar mal mal a su sobrina, pero ella no tarda en demostrar ser más profesional que Tulio.

Finalmente decepcionado de ser opacado por su sobrina, Tulio decide renunciar y molesto, insulta a Juanín (le dice inútil), Bodoque (le dijo que sin él no era nadie), Cossimo (le dijo que era un "patético petimetre que se cree artista"), Policarpo (le dijo que era un "copuchento'' de cuarta categoría) y los tramoyas (les dice que son un verdadero desastre), pero para su sorpresa, Patana acaba siendo contratada para el noticiario Medianoche (parte de 24 Hrs.) de TVN, con Amaro Gómez-Pablos. Al ver ésto, Tulio cambia de opinión, pero es agredido por sus amigos, molestos por ser insultados.

Secciones

Noticias

  • La zapandilla y un amor prohibido: La guerra entre las Zapandillas toma un punto crucial cuando dos zapatillas de distintos bandos se enamoran.
  • Convención de inventores: Mario Hugo reporta desde una convención de inventores, pero se decepciona cuando éstos resultan ser unos charlatanes.

Nota Verde

  • La contaminación del aire: Ignorando los consejos de sus sobrinos Albertina y Antonín, Juan Carlos Bodoque decide hacer diferentes actividades, como barrer el patio, prender un calentador y salir a correr, pero agrava más los índices de contaminación y sufre una crisis respiratoria.

Entrevista

Calcetín con Rombos Man

  • El Hermano (II): Calcetín con Rombos Man encuentra el amor, vive un momento con su novia Rucia, pero se interrumpe cuando aparece su hermano Ramón, quien se hace pasar como Calcetín con Ramones Man (e intento malinterpretar los derechos de los niños en una situación de ayuda que ocurrió anteriormente, pero se vio frustrado por la intervención de voz en off) y se encuentran protagonizando una batalla que concluye en el siguiente episodio (El Fin del Mundo)

Ranking Top

  1. Joe Pino & The Maniacodepresivos – Yo opino
  2. Pepe Lota Señora, Devuélvame la Pelota o si no no sé que Haré
  3. Freddy Turbina Mi Equilibrio Espiritual

Hechos y referencias culturales

  • Cuando Bodoque esta durmiendo y soñando, menciona a alguien llamado teniente Dan y los vietnamitas. Esto es una referencia a la película ''Forest Gump'', donde un escenario del filme se ambienta en la guerra de Vietnam y donde allí aparece el personaje del Teniente Dan Taylor.
  • En una parte del diálogo, un calcetín le pregunta a Ramones Man por su hermano (Rombos Man), él dice ''¿Qué se yo? ¿Soy acaso guardián de mi hermano?''. Esta frase es sacada de una parte de la Biblia, cuando Caín asesinó a su hermano Abel.

Canciones prestadas

  • The Cure – 10:15 Saturday Night: Esta canción se escucha al inicio de la nota verde, cuando Bodoque esta en su cama.
  • Brian Eno – Energy Fool The Magician: Esta música se escucha durante el resto de la nota verde
  • Jerry Goldsmith – Main Title (Star Trek: The Motion Picture): Esta música se escucha en la nota de Mario Hugo en la convención anual de inventores. Es parte de la película ''Star Trek: The Motion Picture'' (1979).
  • Jane Duboc – Valsa Dos Clowns: Esta canción se escucha en la entrevista con el mimo Exequiel.
  • Joe Harnell – The Incredible Hulk Main Title (Alternate Version): Esta música se escucha al inicio de la sección de CCRM para recapitular lo ocurrido anteriormente. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982)
  • Lucero – Electricidad: Esta canción la ponen cuando sale Calcetín con Ramones Man con su novia Rucia.
  • Ramones – Baby, I love you: Fragmento de esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.

Sindicación

  • Cortaron el final del diálogo que se escuchaba en los créditos.
  • ''Baby, I love you'', que es el tema de Calcetín con Ramones Man, es remplazado por música de conga.