FANDOM

El fin del mundo es el episodio 18 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

El Profeta Isaías llega al programa para anunciar la inminente e inexplicable llegada del fin del mundo. Hay pánico mundial mientras todos se dedican a cumplir sus últimos deseos.

Secciones

Noticias

  • Reacciones por el fin del mundo

Entrevistas

Nota Verde

  • El mar

Calcetín con Rombos Man

  • El Hermano II: La batalla final

Ranking Top

Espectáculos

  • Imágenes de Tulio antes de la cirugía

Hechos y referencias culturales

  • En el capítulo le hacen una entrevista a una experta en dietas la cual se llama ''Teresita Retes'', este no es más que un guiño a la actriz de Canal 13, Teresita Reyes.
  • El Profeta Isaías es un guiño al personaje homónimo del Antiguo Testamento.
  • Cuando los tramoyas dicen haber visto al Profeta Isaías, uno dice “Yo lo vi en el canal 76″. Rodrigo Salinas tiene una tira cómica llamada Canal 76 en Wikén, del diario ''El Mercurio''.

Canciones prestadas

  • Carl Orff – O Fortuna (Carmina Burana): Esta canción la ponen cada vez que dicen “Fin del mundo”.
  • Sumo – Heroína: Esta canción se escucha al inicio de la nota verde
  • Babasónicos – Safari Vixen: Esta canción la ponen en la nota verde cada vez que aparece la pelota.
  • Los Jaivas – Águila Sideral: Esta canción la ponen en la nota verde, cuando el pescador explica el color del mar, su salinidad. También aparece cuando Bodoque se habla del mar, sus recursos y su historia con la humanidad.
  • The Shangri-Las – Past, Present And Future: Esta canción la ponen en la nota verde cuando se habla de la sobreexplotación irracional de los recursos del mar.
  • Violeta Parra – Gracias a la Vida: Esta canción la canta la alguien (''la seilormún'') cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Los Prisioneros – Por qué no se van: Esta canción la canta alguien (el ratón de los dientes) cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Claudio Guzmán y Rosita – Chile, la alegría ya viene: Esta canción la canta alguien cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Karla – Viejo verde: Esta canción la canta Chico Terry cuando la gente se trata de poner de acuerdo en que canción cantar para el fin del mundo.
  • Joe Harnell – The Incredible Hulk Main Title (Alternate Version): Esta música se escucha al inicio de la sección de CCRM. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982).
  • Fatboy Slim – Yo Mama: Esta canción la ponen cuando CCRM y su hermano pelean.
  • Joe Harnell – The Lonely Man: Esta música se escucha cuando Rombos Man hace entrar en razón a su hermano Ramón, luego este se arrepiente y quiere irse del lugar. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982).
  • Ramones – Baby, I love you: Esta canción es el tema de Calcetín con Ramones Man.
  • Richard Wagner – La Cabalgata de las Valkyrias: Esta canción la ponen cuando Teresita Retes se va a comer los completos.

Sindicación

  • ''Yo Mama'', que es utilizada en la pelea entre Rombos Man y Ramón, es reemplazada por música electrónica.
  • ''Baby, I love you'', que es el tema de Calcetín con Ramones Man, es remplazado ''Al pasar esa edad'' de los Red Juniors.