Lo Mejor de 31 Minutos (Segunda parte) es el episodio 20 y la segunda parte del resumen de la Primera Temporada.

Sinopsis

Se continua con lo mejor de la primera temporada. Mientras lo hacen, Juanín cuenta los chistes mejor que cuando lo hace TulioJuan Carlos tiene problemas con sus manos al tocar el piano. Finalmente, Maguito hace desaparecer a los tres anfitriones en vez de sí mismo, enviándolos a un pequeño show de títeres para unos niños de un jardín infantil.

Resumen

Canciones prestadas

  • Thin Lizzy – Whiskey in the Jar: Esta canción la ponen al final del recuento de la Nota Verde.
  • Patty Hill y Mildred Hill – Cumpleaños Feliz: Esta es la canción que Juan Carlos le intenta vender a Tulio.
  • Queens of the Stone Age – No one Knows: Esta canción la ponen en el recuento de los Minutos deportivos.
  • Edoardo Vianelli – I Watussi: Esta canción se escucha cuando la radio se desintoniza.

Curiosidades

  • El programa de ''Lo mejor de 31 Minutos'' en sí que es una referencia a ''Noche de gigantes'', un programa chileno de conversación conducido por Don Francisco, siendo transmitido Canal 13 en 1978 hasta 1987 y luego por Univisión entre 1991 y 1992.