Policarpo Top Top Top Awards es el episodio 21 de la Primera Temporada de 31 Minutos. Es la vez el último episodio de dicha temporada.

Sinopsis

Se celebran los Policarpo Top Top Top Awards, donde se premia a la canción más top del Ranking Top y con Policarpo como juez. Al final, se revela que Tulio gano la ceremonia, con su tema "Yo Nunca vi Televisión", lo que causa el enojo de todos los concursantes por hacer trampa, pero Tulio decide hacer una fiesta en casa de Juanín para evitar la pelea.

Durante todo el evento, esta la ausente presencia de los Hermanos Guarennes, interpretes de la canción Tangananica, Tangananá, quienes no alcanzaron a tomar un tren y se fueron caminando, pero nunca llegaron a tiempo al evento.

Canciones

Curiosidades

  • Este fue el penúltimo episodio en donde aparece la variante del logo de Aplaplac donde se agrega la palabra ''Mini''.
  • En su transmisión por Nickelodeon se le agregaron más comerciales para que sean 2 episodios.
  • Por alguna razón, la voz de Freddy Turbina en este episodio es hecha por Daniel Castro en vez de Pablo Ilabaca.
    • Curiosamente en el comentario oficial de la canción Mi equilibrio espiritual Daniel también interpreta a Freddy.