FANDOM

Vacaciones es el primer episodio de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 22 en total.

Sinopsis

Es comienzo oficial de temporada y nadie se ocupó de reportear noticias, por lo que el equipo se dedica a rellenar mostrando lo que hicieron en las vacaciones, que no resulta muy distinto a las notas que se hacen habitualmente en el noticiero. Todo el equipo del programa quiere que Tulio hable de su novia Cindy, que conoció en el verano, pero él se rehúsa a admitirlo.

Secciones

Encuesta

Notas

Nota Verde

Entrevista

Calcetín con Rombos Man

Espectáculo

Ranking Top

  • Otto y Los Sarcófagos del Ritmo – Severlá

Curiosidades

  • Éste episodio tuvo un pre-estreno el 18/03/2004 exclusivo a un número de niños en los estudios de TVN.
  • Apariciones: Cindy Miraflores, Amapola Polar.
  • Primera aparición de los cierres de Carlitos Lechuga.
  • Primera aparición de la presentación del Ranking Top con bolos, usada hasta "Bodoque Deprimido".
  • La canción que cantaron Tulio y los otros, es una versión en español de ''Summer Nights'', canción de la conocida película ''Grease''.
  • La historia de Tulio y Cindy es referencia a la película ''Grease'', particularmente en la escena en la playa; el nombre Cindy es similar al de la protagonista (Sandy), y se usan dos canciones de ese filme.
  • El ringstone del teléfono celular de Cindy es ''Bailan sin César''.
  • Se deja de usar el logo Mini-Aplaplac y usa el normal.

Canciones prestadas

  • Donald – En una Playa junto al Mar: Esta canción la ponen al comienzo del episodio.
  • André Rieu & His Johann Strauss Orchestra – The Third Man: Esta música se escucha en las vacaciones de Huachimingo.
  • John Travolta, Olivia Newton-John – Summer Nights (From ''Grease''): Esta canción es la que cantan todos pidiéndole a Tulio que les cuente más. Es parte de la película ''Grease''.
  • Sandy & Papo – Mueve Mueve: Esta canción la escucha el Chancho Irarrázabal en su radio. La versión original es ''I Like To Move It''.
  • Edward Elgar – Pomp and Circumstance March No. 1: Esta marcha orquestal se escucha cuando hacen pasar a Cindy al estudio con un solo foco de luz, para reconciliarse con Tulio.
  • Ennio Morricone – Brothers: Esta canción se escucha cuando Cindy se va. Es parte de la película ''The Mission''.
  • Frankie Valli – Grease: Esta canción la ponen antes de empezar la presentación, cuando todos se van a la playa y en los créditos.

Sindicación

  • En la nota verde dicen caramelo en vez de chicle.
  • Tulio en vez de decir ''tal vez te pida pololeo'' dice ''tal vez seamos novios''.
  • La canción ''Grease'' es remplazada por ''En una Playa junto al Mar''.