FANDOM

¡Qué lástima! es el episodio 5 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 26 en total.

Sinopsis

Cossimo Gianni determina que la lástima está de moda y orienta el programa en esa línea.

Secciones

Encuesta

  • ¿Qué le da pena?

Nota Verde

  • El Calentamiento Global

Entrevista

  • Nana Nanina, la experta en programas lastimeros.

Calcetín con Rombos Man

  • El papá histérico

Noticias

Ranking Top

Canciones prestadas

  • John Williams – Theme from Schindler’s List: Esta es la canción triste que Cossimo muestra y se utiliza a lo largo del programa para la presentación de cada noticia. Esta canción se escucha también cuando Tulio hace sus maletas. Es parte de la película ''Schindler's List'' (1993).
  • Wilco – Radio Cure: Esta canción se escucha en la nota verde, durante el sueño de Bodoque.
  • Joan Manuel Serrat – Vencidos…: Esta canción la ponen al final de la nota verde.
  • Ennio Morricone – Brothers: Esta canción se escucha cuando Mario Hugo entrevista a Carlitos Lechuga después de perder el globo. Es parte de la película ''The Mission''.
  • Joe Harnell – The Lonely Man: Esta música se escucha cuando Nana Naina intentan dar pena con Juanín y también al segundo regreso de comerciales. Es parte de la serie de televisión ''The Incredible Hulk'' (1977-1982)
  • John Williams – Close Encounters of the Third Kind (Main Theme): Fragmento de esta música se escucha en los momentos de esperanza para Juanín y Carlitos (para mejor identificación se recomienda el siguiente vídeo). Es parte de la película ''Close Encounters of the Third Kind'' (''Encuentros cercanos del tercer tipo'').
  • Brian Eno – By This River: Esta canción la ponen cuando muestran el recorrido del globo por la ciudad y cuando Carlitos Lechuga se cae de la escalera.
  • Edward Elgar – Pomp and Circumstance March No. 1: Esta marcha orquestal se escucha cuando Carlitos Lechuga llega al estudio.
  • Alberto Cortez – Castillos en el Aire: Esta canción la ponen en los créditos.

Sindicación

  • ''Theme from Schindler’s List'' es reemplazada en sindicación.
  • ''Brothers'' es reemplazada en sindicación.
  • ''By This River'' es reemplazada en por ''Por qué Dudar'' de Joakin Bello, del álbum ''Preludios''.
  • ''Castillos en el Aire'' fue reemplazada por el tema de presentación de 31 Minutos.