FANDOM

Lulo Serrucho es el episodio 6 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 27 en total.

Secciones

Noticias

Encuesta

  • ¿Cuál es su ídolo?

Nota Verde

  • La Energía Eólica

Entrevista

Calcetín con Rombos Man

Ranking Top

Canciones prestadas

  • Elvis Presley, The Jordanaires – Viva Las Vegas: Un breve fragmento de esta canción se escucha cuando aparece Elvis Presley en la historia de Lulo Serrucho.
  • Cat Stevens – The Wind: Esta canción se escucha al final de la Nota Verde.
  • Memo Aguirre – Tema de cierre de El Grand Prix: Esta canción la canta Bodoque al final de la Nota Verde.
  • Daryl Hall & John Oates – You take My Dreams: esta canción se escucha cuando Calcetín con Rombos Man hace todo lo que dice la voz en off, que en realidad era Lulo Serrucho.
  • Galactic Force Band – Main Title Theme from Close Encounters of the Third Kind: Esta canción la ponen en los créditos (para mejor identificación se recomienda el siguiente vídeo). Es una versión más rítmica de la composición original de John Williams para la película ''Close Encounters of the Third Kind'' (''Encuentros cercanos del tercer tipo'').

Sindicación

  • ''The Wind'' es reemplazada por ''Plegaria a un labrador'' de Victor Jara.
  • ''You take My Dreams'' es reemplazada por otra canción.
  • ''Main Title Theme from Close Encounters of the Third Kind'' es reemplazada por ''Therizone'' (feat. Chris Hanson) de Videohelper (para mejor identificación se recomienda el siguiente enlace).