FANDOM

Cebollas es el episodio 8 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 29 en total.

Sinopsis

El programa pierde el auspicio de su único auspiciador y debe terminar, pero llega a su rescate el auspicio de Cebolla’s Me Encanta, representados por la Abuela Lala y la mascota Cebollón, los cuales como condición imponen severas menciones comerciales a sus productos en el programa.

Segmentos

Noticias

  • Rescate Casette
  • La utilidad de las cebollas

Nota Verde

  • Los Alerces

Entrevista

La Dimensión Hermosa y Desconocida

  • La llama del cálefont

Ranking Top

Canciones prestadas

  • John Williams – The Planet Krypton: Esta música se escucha al comenzar y al terminar el comercial de Cebolla’s Me Encanta. Esta música es parte de la película ''Superman'' de 1978.
  • Electric Light Orchesta – Yours Truly, 2095: Esta canción es el tema del Rescate Cassete.
  • Ottmar Liebert + Luna Negra – Samba pa’ ti: Esta música es el tema de las Cebolla’s Me Encanta. La composición original es de Carlos Santana.
  • Eddie Money – Baby Hold On: Esta canción se escucha al inicio y termino en la nota verde.
  • Any Day Now – Burt Bacharach: Esta canción se escucha en la nota verde, después de que Huachimingo habla del crecimiento del alerce.

Curiosidades

  • Este episodio es uno de los más criticados por los padres de famlia, debido a la escena en la que Patana, Juanín, un tramoya y Policarpo se cortan con las copas y sangran.