31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
473
páginas

Cebollas es el episodio 8 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 29 en total.

Sinopsis

El programa pierde el auspicio de su único auspiciador y debe terminar, pero llega a su rescate el auspicio de Cebolla’s Me Encanta, representados por la Abuela Lala y la mascota Cebollón, los cuales como condición imponen severas menciones comerciales a sus productos en el programa.

Segmentos

Noticias

  • Rescate Casette
  • La utilidad de las cebollas

Nota Verde

  • Los Alerces

Entrevista

La Dimensión Hermosa y Desconocida

  • La llama del cálefont

Ranking Top

Canciones prestadas

  • John Williams – The Planet Krypton: Esta música se escucha al comenzar y al terminar el comercial de Cebolla’s Me Encanta. Esta música es parte de la película ''Superman'' de 1978.
  • Electric Light Orchesta – Yours Truly, 2095: Esta canción es el tema de Rescate Cassete.
  • Ottmar Liebert + Luna Negra – Samba pa’ ti: Esta música es el tema de las Cebolla’s Me Encanta. La composición original es de Carlos Santana.
  • Eddie Money – Baby Hold On: Esta canción se escucha al inicio y termino en la nota verde.
  • Any Day Now – Burt Bacharach: Esta canción se escucha en la nota verde, después de que Huachimingo habla del crecimiento del alerce.
  • Michael Giacchino – Locating enemy positions (Medal of Honor): Esta música se escucha en la nota verde cuando el Tío Pelado busca el dinero. Es de la banda sonora del videojuego ''Medal of Honor'' (Medalla de Honor) de 1999, para PlayStation.
  • The Sauter-Finegan Orchestra – Song of the Volga Boatman: Esta música se escucha en el truco que realiza el mago Dante Torobolino.