FANDOM

El precio justo es el segundo episodio de Las Vacaciones de Tulio, Patana y el pequeño Tim.

Sinopsis

Patana y el pequeño Tim están jugando a los piratas mientras que Tulio duerme en su silla, pero mientras los niños juegan, Tulio se despierta asustado pensando que había piratas reales. Patana aclara que solo estaban jugando y entonces Tulio les prohíbe que jueguen porque él esta a cargo, asunto que Patana y Tim consideran injusto. Debido a esto, Patana le dice a Tulio que si no quieren que jueguen, que entonces continué de contar la historia del armadillo y los animales, y como les fue con la idea del parque de diversiones ecológico. Tulio, pensado que lo olvidaron y sin más remedio, procede a continuar el relato: Los animales se preparaban para la inauguración de su parque que era al día siguiente, pero tendrían problemas sobre como tratar a los clientes y como estos los trataban a ellos.

Segmentos

Micos y Pericos

  • Los animales abren el Parque Selva Jungla y evalúan como deben atender a los clientes.

Bodoque eficientemente energético

  • Electricidad (I): Juan Carlos sigue con la idea de producir su propia energía, por lo que Cirilo Pila le enseña a Bodoque como se genera la electricad y conocen a Chispita, mascota de Chilectra (actual Enel Distribución Chile).

Las aventuras de Ivo, la chinchilla

  • Tengo sed: Ivo vende helados en la clase y Chanchullo decide hacer lo mismo, pero a un precio más caro.