FANDOM

Un ratoncito duro de cazar es el episodio 9 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 30 en total.

Sinopsis

Un ruidoso ratón siembra el pánico en el estudio, por lo que en el programa recurren a todos los medios para exterminarlo: llenar de trampas para ratón, llamar a un gato, llamar al flautista de Hámelin y llamar a los exterminadores de plagas.

Segmentos

Notas

  • Festival de monstruos
  • Peluches roban monedas
  • La paz entre las naciones de los globos y los cactus.

Entrevista

  • Ismael Cáceres, abogado.
  • El millonario Pacheco Bailarín

Nota Verde

  • La evolución del hombre

Ranking Top

Curiosidades

  • Este es el segundo episodio más corto de 31 Minutos, el más corto es el Especial de la Teletón
  • Este es el primer episodio donde se usa la famosa presentación del Ranking Top donde se ve a Policarpo en traje de baño saltando a una piscina, remplazando la presentación usada desde "Vacaciones" hasta "Bodoque Deprimido".
  • Pacheco Bailarín es un guiño al cantante Pachuco y su canción "Pachuco Bailarín".
  • Las preguntas que el ratón le hace a Tulio en los créditos fueron sacadas de un sitio web de fans de 31 minutos.

Canciones prestadas

  • Congreso – En todas las esquinas: Esta canción la ponen cuando los osos están tratando de rescatar a sus compañeros peluches.
  • Buffalo Springfield – A Child's Claim To Fame: Esta canción se escucha en la nota verde, cuando aparece el vaquero.
  • Ennio Morricone – Gabriel's Oboe: Esta música se escucha en la nota de la paz entre las naciones de globos y cactus. Es tema principal de la película ''The Mission''.
  • Celtin Nots – Mo Bhuachillin: Esta música es la primera melodía del flautista de Hámelin.