FANDOM

El secreto es el episodio 10 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 31 en total.

Sinopsis

El Tío Pelado le revela a Tulio el secreto más grande de Policarpo. Tulio no quiere revelarlo, pero sucumbe ante la presión: Policarpo en realidad es pelado y usa peluca. Luego en el programa tratan de disculparse con Policarpo, sin mucho efecto.

Secciones

Noticias

  • Invasión de bichos gigantes: El presidente de la República alerta sobre la invasión de bichos gigantes, que trata de combatir con las lagartijas gigantes.
  • Sr. Amable: Enlace con Mario Hugo en el teatro Municipal de Titirilquén para premiar al Sr. Amable del año.
  • Los pelados: reportaje con los calvos más trascendentes de la humanidad.

Cosas que buscan cosas

  • El drama de la zapatilla que se extravió: El bototo Roberto se perdió y la familia Meneses lo busca insistentemente.

Nota Verde

  • Archipiélago Juan Fernández: Juan Carlos Bodoque llega y queda náufrago en la isla Robinson Crusoe en el archipiélago Juan Fernández, y conoce a Viernes Núñez, del cual se hace amigo mientras conoce la isla.

Entrevista

  • Bartolomé Caballete (sería entrevistado para enseñar a usar correctamente la cuchara de postre, pero él también quiere saber el secreto de Policarpo)

Ranking Top

  1. CuckySra. Interesante
  2. Michael Astudillo Jr.Nunca me he sacado un 7
  3. Otto y los Sarcófagos del Ritmo – Severlá

Referencias culturales

  • Chascarro: Durante los créditos, sale un noticiero en inglés diciendo “Policarp is Bold”. Está mal, pues calvo en inglés es bald. Bold significa audaz.

Canciones prestadas

  • Helmut Zacharias – Raindrops keep fallin’ on my head: Esta canción la ponen en la biografía de Policarpo. Es una versión instrumental de la composición original de B.J. Thomas.
  • The Tokens – The Lion Sleep Tonight: Esta canción la ponen en la Nota Verde, cuando Bodoque se comunica con lenguaje de señas.
  • Jerry Goldsmith – Gremlins Theme: Es música se escucha en la nota de la invasión de insectos.
  • Richard Wagner – La Cabalgata de las Valkyrias: Es música se escucha en la nota de la invasión de insectos, cuando la mosca esta volando.
  • Herb Alpert and The Tijuana Brass – Spanish Flea: Esta canción la ponen cuando muestran a Tulio comiéndose los mocos.

Sindicación

  • La versión de ''Raindrops keep fallin’ on my head'' de Helmut Zacharias es reemplazada.
  • ''The Lion Sleep Tonight'' no es presente en la nota verde.
  • Se corta el final de la nota verde con la langosta musical, dejando solo al Balón diciendo ''buen provecho, Bodoque''
  • ''Spanish Flea'' es reemplazada por el tema de presentación de 31 Minutos en sindicación.