FANDOM

La amenaza siluria (parte 3) es el episodio 18 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 39 en total.

Sinopsis

El equipo del programa se encuentra en medio del espacio sin comida y perdió el control de su nave. Desaparecen todos los dispositivos de escape, la nave está siendo atraída por la gravedad del sol y los pasajeros no tienen bloqueador. Ante tanta desdicha, un viejo enano que dice ser Dios va personalmente a salvarlos. Pese a lo milagroso, el equipo del programa se muestra muy escéptico ante sus facultades.

Secciones

Noticias

Nota Verde

  • Los huemules, tercera parte

Calcetín con Rombos Man

  • El admirador desconocido, tercera parte

Ranking Top

Curiosidades

  • Cuando Dios transformaba a todos los personajes en personas de carne y hueso, las personas que salían allí eran los titiriteros que mueven los títeres del programa y le dan voces a los personajes. Tulio era Pedro Peirano, Bodoque era Álvaro Díaz, Policarpo era Daniel Castro, Juanín era Rodrigo Salinas, Patana era Alejandra Dueñas, Guaripolo era Patricio Díaz y Maguito era Francisco Schultz. El unico que no aparece es Mario Hugo debido a que su interprete es Salinas.
  • Las vueltas que hacía CCRM alrededor de la tierra para retroceder el tiempo es una parodia a película de ''Superman'' de 1978, dónde él hacía lo mismo.

Canciones prestadas

  • Michael Giacchino – Locating enemy positions (Medal of Honor): Esta música se escucha en el resumen de Bongo Stingo y cuando todos tienen hambre. Es de la banda sonora del videojuego ''Medal of Honor'' (Medalla de Honor) de 1999, para Playstation.
  • Earth, Wind & Fire – Beijo aka Brazilian Rhyme: Esta canción se escucha en la nota de Mario Hugo.
  • Steely Dan – East St. Louis Toodle-Oo: Esta música se escucha al principio y a lo largo de la nota verde.
  • Mr. Bungle – Pink Cigarette: Esta canción se escucha en la Nota Verde cuando encuentran un huemul.
  • Paul & Linda McCartney – Uncle Albert/Admiral Halsey: Esta canción la ponen al final de la Nota Verde.
  • All Star Hawaiian Band – Maui Chimes: Esta música se escucha cuando están disfrutando de la luz del sol.
  • Tightrope – Electric Light Orchestra: Esta canción es el tema musical de maldad de Calcetín con Hongos Man.
  • DJ Urbek – La Melodía de Terry: Esta canción de escucha cuando Rombos Man se lamenta en el triste escenario.
  • Santo es el Señor: Una versión en coros se escucha cuando Dios habla con Rombos Man. Se desconoce la versión especifica.
  • Ludwig van Beethoven – Sinfonía n.º 9 en re menor, Op. 125, "Oda a la Alegría" (Coral): Es música orquestal se escucha cuando Rombos Man da vueltas por la Tierra.
  • John Lennon – Mind Games: Esta canción la ponen al final de la sección de CCRM.
  • The Kinks – Waterloo Sunset: Esta canción la ponen en los créditos.

Sindicación

  • ''Pink Cigarette'' es reemplazada por otra música.
  • ''East St. Louis Toodle-Oo'' y ''Uncle Albert/Admiral Halsey'' es reemplazada por el tema instrumental ''Bodoque ve pasar los cactus'' de la tercera temporada.
  • ''Mind Games'' es reemplazada por ''Cuando amanece el día'' de Ángel Parra.
  • Se corta la escena final de los créditos en la playa, dejando solo el mensaje de Carlito Lechuga.