31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

La amenaza siluria (parte 3) es el episodio 18 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 39 en total.

Sinopsis

El equipo del programa se encuentra en medio del espacio sin comida y perdió el control de su nave. Desaparecen todos los dispositivos de escape, la nave está siendo atraída por la gravedad del sol y los pasajeros no tienen bloqueador. Ante tanta desdicha, un viejo enano que dice ser Dios va personalmente a salvarlos. Pese a lo milagroso, el equipo del programa se muestra muy escéptico ante sus facultades.

Secciones

Noticias

Nota Verde

  • Los huemules, tercera parte

Calcetín con Rombos Man

  • El admirador desconocido, tercera parte

Ranking Top

Curiosidades

Canciones prestadas

  • Michael Giacchino – Locating enemy positions (Medal of Honor): Esta música se escucha en el resumen de Bongo Stingo y cuando todos tienen hambre. Es de la banda sonora del videojuego ''Medal of Honor'' (Medalla de Honor) de 1999, para PlayStation.
  • Earth, Wind & Fire – Beijo aka Brazilian Rhyme: Esta canción se escucha en la nota de Mario Hugo.
  • Steely Dan – East St. Louis Toodle-Oo: Esta música se escucha al principio y a lo largo de la nota verde.
  • Mr. Bungle – Pink Cigarette: Esta canción se escucha en la Nota Verde cuando encuentran un huemul.
  • Paul & Linda McCartney – Uncle Albert/Admiral Halsey: La mitad de la canción (Admiral Halsey) se escucha al final de la nota verde.
  • All Star Hawaiian Band – Maui Chimes: Esta música se escucha cuando los personajes están disfrutando de la luz del sol.
  • Electric Light Orchestra – Tightrope: Esta canción es el tema musical de maldad de Calcetín con Hongos Man.
  • Electric Light Orchestra – On The Run: Esta canción se escucha en la persecución entre Calcetín con Rombos Man y Calcetín con Hongos Man por el antídoto.
  • Takeo Watanabe – Terry's theme/La melodía de Terry: Esta música de escucha cuando Calcetín con Rombos Man se lamenta en el triste escenario. Es parte de la serie anime ''Candy Candy'' (1976).
  • Santo es el Señor: Una versión en coros se escucha cuando Dios habla con Calcetín con Rombos Man. Se desconoce la versión especifica.
  • Ludwig van Beethoven – Sinfonía n.º 9 en re menor, Op. 125, "Oda a la Alegría" (Coral): Es música orquestal se escucha cuando Rombos Man da vueltas por la Tierra.
  • John Lennon – Mind Games: Esta canción la ponen al final de la sección de CCRM.
  • The Kinks – Waterloo Sunset: Esta canción la ponen en los créditos mientras todos surfean en la bahía de Wasapamani.

Sindicación

  • ''Pink Cigarette'' es reemplazada por otra música.
  • ''East St. Louis Toodle-Oo'' y ''Uncle Albert/Admiral Halsey'' es reemplazada por el tema instrumental ''Bodoque ve pasar los cactus'' de la tercera temporada.
  • ''Mind Games'' es reemplazada por ''Cuando amanece el día'' de Ángel Parra.
  • Se corta la escena final de los créditos en la playa, dejando solo el mensaje de Carlitos Lechuga.
Advertisement