FANDOM

Guerra en el Mar Despénsico es el episodio 3 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Jackson Aceituno informa sobre la guerra en el mar despénsico. Al igual que en el primer episodio, acá tampoco hay una historia central ni chiste recurrente; al final, una ola de sueño invade el estudio.

Secciones

Noticias

El Club de los Reclamones

  • No puede jugar

Nota Verde

  • La desertificación

Entrevista

Encuesta

  • ¿Cuál es su canción preferida?

Calcetín con Rombos Man

  • La Bufanda sin identidad

Espectáculos

  • Los Títeres: El Rey

Ranking Top

Noticia extra

  • Una ola de sueño instantánea invade… zzzzzzz…

Curiosidades

  • Los ingredientes de la pizza que encarga Tulio (Ukelele y Huisipiriso) son referencia a la rutina del humorista ''Hermógenes con H'' que hizo en el Festival de Viña del Mar de 1984.
  • La Guerra en el Mar Despénsico es una parodia de La Guerra del Golfo.

Canciones Prestadas

  • Squirrel Nut Zippers – Put a Lid On It: Esta canción se escucha al inicio y final del Club de los reclamos
  • Squirrel Nut Zippers – Twilight: Esta canción se escucha en El Club de los reclamos, cuando Memo explica sus problemas.
  • Sonora PalaciosEl Caminante: Esta canción la canta el primer encuestado en la encuesta.
  • Gloria TreviPelo Suelto: Esta canción la canta Carlitos Lechuga en la encuesta.
  • Jorge YañezEl Gorro de Lana: Esta canción la canta el tercer encuestado en la encuesta.
  • Tradicional – La Rana: Esta canción la canta el cuarto encuestado en la encuesta.
  • Himno Nacional de Chile: Esta canción la canta el quinto encuestado en la encuesta.
  • Jappening con JaRie: Esta canción la canta el sexto encuestado en la encuesta.
  • Tradicional – Arroz con Leche: Esta canción la septimo un encuestado en la encuesta.
  • Tradicional – Un Elefante se Balanceaba: Esta octavo la canta un encuestado en la encuesta.
  • GondwanaArmonía de Amor: Esta canción la canta noveno encuestado en la encuesta.
  • Los PrisionerosEl Baile de los que Sobran: Esta canción la canta undécimo encuestado y otras personas más en la encuesta.
  • Tema de cierre de El Show del Porky: Esta canción la canta Mico para terminar la encuesta.
  • Dean MartinEverybody Loves Somebody Sometimes: Esta canción la canta Tulio antes de la primera ida a comerciales.
  • Marco Antonio NuñizSi yo Fuera Rico: Esta canción la cantan Tulio, Juan Carlos y un tramoya a la primera vuelta de comerciales.
  • Ry Cooder – Paris, Texas: Esta música se escucha al inicio de la nota verde. Es parte de la película ''Paris, Texas'' (1984).
  • Ry Cooder – Brothers: Esta música se escucha en la nota verde, después de que Forestín habla del mal tratado del suelo. Es parte de la película ''Paris, Texas'' (1984).
  • Ry Cooder – Brothers: Esta música se escucha en la nota verde, cuando Bodoque habla de los animales. Es parte de la película ''Paris, Texas'' (1984).
  • Los GatosLa Balsa: Esta canción se escucha cuando presenta a Homero Romero al final de la nota verde.
  • Joe Anderson – To the Runner: Esta el final de la canción se escucha en la nota de las frutas, después de haber llegado la crema.

Sindicacion

  • Se escuchan mas explosiones y disparos en la nota de Salsacia vs Conservia, y pasos durante el entrenamiento
  • En la nota del club de los reclamones se escucha la musica del episodio 1.
  • Se añade una cancion corta extra al mostrar la casa de la vecina.
  • Se cambia el texto de algunos graphs.
  • Se cambian otras canciones menores por otras que se usan en otros episodios.
  • En la Nota Verde se cambian algunas canciones menores por otras, y se añade una nueva cuando se muestra a la victima de la desertificacion.
  • El logo de Calcetín con Rombos Man (Sección) posee errores