Fiesta en la casa de Juanín es el episodio 20 de la Segunda Temporada de 31 Minutos y el episodio 41 en total.

Sinopsis

Por primera vez, somos testigos de cómo Juanín organiza otra de las míticas fiestas en su casa, a la que asisten todos sus amigos mientras escuchan las canciones de la temporada. Mario Hugo, apoyado por Huachimingo, aprovecha de usar todos sus encantos para conquistar a Patana, pero le sale competencia en el camino por parte de Guaripolo y un tal Mr. Tiza que apareció en el episodio ''El Maguito Explosivo'' (nota verde en el MIM).

Canciones

Curiosidades

  • En la escena en que Mario Hugo se presenta a Patana como el señor Hermoso y Desconocido es musicalizada con la canción ''Pequeño Sol'' de Síndrome. El cantante de Síndrome se caracteriza por llevar siempre puesta una máscara tipo Robin, similar a la que llevaba puesta Mario Hugo.
  • ''Yo nunca vi televisión'' es interpretada por La Sonora de Tommy Rey. Forma parte del álbum musical de la segunda temporada: 31 Canciones de Amor y una Canción de Guaripolo.
  • La última frase de Carlitos Lechuga de la temporada es una parodia a Matrix. Es el segmento con más duración de todas y también logra vencer al logo de Aplaplac, pero Carlitos se olvida que iba a decir.

Canciones prestadas

  • Yazoo – Sweet Thing: Esta canción la ponen de fondo en la fiesta cuando llega el ''alma de la fiesta''.
  • Síndrome – Pequeño Sol: Esta canción la ponen cuando aparece el señor Hermoso y Desconocido.
  • Chris de Burgh – Lady in Red: Esta canción la ponen cuando bailan lento.
  • John Williams – Close Encounters of the Third Kind (Main Theme): Fragmento de esta música se escucha cuando Guaripolo y Patana se encuentran (para mejor identificación se recomienda el siguiente vídeo). Es parte de la película ''Close Encounters of the Third Kind'' (''Encuentros cercanos del tercer tipo'').
  • Treyce Montoya – Emerging memories: Esta música se escucha cuando Mario Hugo esta triste (para mejor identificación se recomienda el siguiente vídeo (la música individual no se pudo encontrar)).

Sindicación

  • ''Lady in Red'' es reemplazada por ''Cuando vuelvas'' de la banda chilena ''Upa!''.