31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Por el señor Manguera es el primer episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 42 en total.

Sinopsis[]

El Sr. Manguera concuerda con los expertos en que 31 minutos es una mugre y llama a los periodistas del programa a que salgan a buscar verdaderas noticias. Desafortunadamente, el primer golpe noticioso del programa es cómo el mismo Sr. Manguera cometía un secuestro de ventiladores, por lo que es sometido a un complicado juicio en el que, aunque gana, pierde todo su dinero y el programa termina. Un año después, unos decadentes Tulio y Juanín deciden volver a reunir al resto del equipo para poder levantar de la ruina al malogrado Sr. Manguera y volver con sus antiguos empleos realizando una teletón.

Secciones[]

Noticias[]

  • El ventilador Juanito: Mario Hugo intenta entrevistar al Ventilador Juanito, pero obviamente éste no le contesta. Interrumpida por secuestro.
  • Secuestro de ventiladores: Mario Hugo descubre que el señor Manguera es un coleccionista de ventiladores.

Canción de estreno[]

Curiosidades[]

  • Único episodio del programa que no es un especial ni final de temporada en que no aparecen ninguna de las secciones del programa.
  • Actuación especial de Rafael Cavada como él mismo.
  • La Mangueratón es una clara alusión a la Teletón, campaña solidaria emprendida en Chile por el famoso presentador Mario Kreutzberger "Don Francisco" y que en 2005 no se realizó debido a las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Canciones prestadas[]

  • Hennie Bekker - Piece of Cake: Este tema instrumental se escucha en el comercial de "Ratol". Corresponde a un álbum llamado "Clowning Around" por Sound Ideas Music Library.
  • Hennie Bekker - Showtime: Este tema instrumental se escucha Juanín le presenta la "Aspirex 3000" a Tulio. Corresponde a un álbum llamado "Clowning Around" por Sound Ideas Music Library.
  • Edward Elgar – Pomp and Circumstance March No. 1: Esta marcha orquestal se escucha cuando aparece el donante Don Cristón Rodríguez.
  • Antonio Vivaldi – Las cuatro estaciones: Esta marcha orquestal se escucha cuando creen haber alcanzado la meta en el segundo computo, pero fue un error de Huachimingo.
  • Yazoo – Sweet Thing: Esta canción se escucha cuando Mario Hugo hace un reporte flash desde el "banco".

Sindicación[]

Cambios hechos en Once Niños[]

  • Se corta la escena en donde se ve a Guaripolo tomando Gasolina, probablemente para que los niños no repliquen esta acción.
Advertisement