FANDOM

La máquina del tiempo es el segundo episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 43 en total.

Sinopsis

El hipnotizador Matusalem Matute visita el estudio y les hace una regresión hipnótica a los integrantes del programa. De todos, Juanín es el único que no tuvo una vida pasada. Juanín no se convence por lo que decide corroborarlo él mismo construyendo una máquina del tiempo. Como para todos es obvio que la máquina no funciona, los amigos de Juanín deciden hacerle creer que viaja en el tiempo, dándole golpes en la cabeza y por mientras recrear una época en el pasado en el estudio para convencerlo de que en verdad tuvo una vida pasada.

Secciones

Noticias

  • La vida del pan

Entrevista

  • Matusalem Matute

Minutos deportivos

  • La raqueta

Nota verde

  • Las moscas

Calcetín con Rombos Man

  • Pinocho

Ranking Top

Curiosidades

Canciones prestadas

  • Buddy Richard – Mentira: Esta canción se escucha cuando tratan de hacer funcional la máquina del tiempo, y la bailan Mario Hugo y Patana.
  • Sexual Democracia – Acuérdese de su Pobre Hígado: Esta canción se escucha cuando Juanín vuelve a tratar de hacer funcional la máquina del tiempo con golpes y entonces se cambia la radio.
  • Emociones Clandestinas – Un Nuevo Estilo de Baile: Esta canción la canta Carlitos Lechuga después de los créditos.