FANDOM

Estiércol es el cuarto episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 45 en total.

Sinopsis

El Sr. Vaquero, un intrascendente entrevistado del episodio ''Guerra en el mar Despénsico'', fallece y dona al programa 6.800.000 kilos de estiércol. En el equipo no le encuentran ninguna utilidad y convierten a 31 Minutos en el programa de concursos 31 minutos de emoción para regalarlo. El mayor ganador fue un doble de Tulio en el concurso ''El igualito a''. Después de que Tulio quedara malherido por una minúscula bolsa de estiércol que lo aplastó, su doble lo reemplaza y empieza a demostrar que tiene más profesionalismo y elegancia que el original.

Noticias

Noticias

  • El misterioso Jardín infantil Transilvania
  • El Pato Willy

Nota verde

  • Control aduanero

Ranking Top

Curiosidades

  • Sabrin Pudzianowsky es un guiño a Mariusz Pudzianowsky, bicampeón del World Strongest Man.
  • La desenmascaración del Señor Vaquero y su frase de no haber sido por esta pájara verde (Patana) entrometida, habría reemplazado a Tulio para quedarme en este programa, esta frase, es una parodia a Scooby-Doo, donde al final siempre o casi siempre el culpable de la situación acostumbra a referirse así a la pandilla cuando sus planes fracasan.
  • El imitador de Mico, el micófono que aparece en la fila se parece a su versión del episodio piloto