31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

El fantasma del estudio es el sexto episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 47 en total.

Sinopsis

Tulio, Bodoque, Juanín y Mico están de campamento en la noche contando historias de terror. Juanín cuenta que en el estudio del programa hay un fantasma, por lo que deciden ir al estudio del programa esa misma noche para averiguar si es verdad y se encuentran casualmente con el resto del equipo. Descubren al misterioso Scanavini, fantasma que falleció sin poder terminar un acto de equilibrio en el programa del Tío Horacio que se grababa en el mismo estudio.

Secciones

Nota verde

  • Los murciélagos

Calcetín con Rombos Man

Ranking Top

Curiosidades

  • La canción que escucha Bodrácula en la radio ("Tu sangre" de RH Positivo) es una referencia a una canción de misa llamada "El señor nos ha amado". La canta un asistente de posproducción del programa, Pablo Aguilar.
  • En la nota verde "Los murciélagos", los cortes entre escenas son una referencia a la serie de TV estadounidense de Batman de los 60.
  • El acto de Scanavini se refiere a un acto fallido realizado por el equilibrista brasileño Kid Lima en el programa "Martes 13" de Canal 13 (Chile) en los años 80. El asistente llamado "Telín" que se ve al final, es un personaje que acompañaba al humorista Jorge "Chino" Navarrete en el programa "De buen humor" de TVN. La apariencia de Telín parodiaba a "Alf", de la serie estadunidense homónima.
  • El "Caszely" que menciona Balón es el jugador de futbol Carlos Caszely.

Sindicación

Advertisement