La Invasión de los Tramoyas es el octavo episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 49 en total.

Sinopsis

Tulio en el estudio hace ejercicio con un entrenador mientras en una feria de antigüedades, accidentalmente se libera el virus de la mortal rengochangobroncopatosis del coleccionista Je-jín (del episodio ''Enfermosis''). Como el entrenador se contagia inmediatamente, el científico Cirilo Pila ordena a todos vacunarse, incluyendo al reticente Tulio, pero accidentalmente lo hacen también con los tramoyas, que como pertenecen a una especie extraña, se multiplican y se salen de control. Para evitar que se esparzan por el mundo y un militar destruya el estudio, deben eliminarlos con lo único que los destruye: la risa.

Secciones

Noticias

  • Feria de antigüedades
  • Invasión tramoya

Nota verde

  • La mina de cobre

Les juro que es verdad

  • Por qué se extinguieron los dinosaurios

Calcetín con Rombos Man

Ranking Top

Curiosidades

  • El programa en que entrevistaban a Bodoque es un guiño al programa de Canal 13''La belleza de pensar''.
  • Segunda vez que se interrumpe la intro, la primera vez fue en "Lo recuerdo muy bien".
  • En la primera línea de Guaripolo cuando dice “escucha al conejo rojo, Tulio” erróneamente le dice “Julio” con J

Canciones prestadas

  • Charly García – Los Dinosaurios: Esta canción la canta un dinosaurio en la nota de ''Les Juro que es verdad''.
  • Sui Géneris – Aprendizaje: Esta es la primera canción que canta el Presidente Oso.
  • Sui Géneris – Canción para mi Muerte: Esta es la segunda canción que canta el Presidente Oso.