FANDOM

Benjamín Listillo es el episodio 4 de la Primera Temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

El funcionario Benjamín Listillo intenta ocupar el puesto de Tulio.

Secciones

Noticias

Nota Verde

  • Energía Solar

Minutos Deportivos

  • Pilla uno, pillan todos

Entrevista

Encuesta

  • ¿Porqué hay que ir al colegio?

Calcetín Con Rombos Man

  • Mocasines que no los usaban

Ranking Top

Canciones prestadas

  • Dennis Animé – The Benny Hill show: Esta canción la ponen en los Minutos Deportivos durante el juego ''pilla uno, pilla todos''.
  • Nicola Piavani – Il treno nel buio: Esta música la ponen después del ataque sorpresa de los conservios hacia las tropas salsanesas. Es parte de la banda sonora de la la película ''La vida es bella'' (La vita è bella) de 1997.
  • Johnny Mathis - Chances Are: Esta canción la ponen al principio de la Nota Verde.
  • Os Mutantes – Ando Meio Desligado: Esta canción la ponen en la Nota Verde, cuando Juan Carlos conduce hacia Pichasca y cuando va al pueblo del El Romeral.
  • The Rip Chords – Hey Little Cobra: Esta canción la ponen en la Nota Verde, se escucha en la radio a energía solar que enseña Sol del Solar.
  • Javier Solis – Cuando calienta el sol: Esta canción la ponen cuando termina la Nota Verde con Bodoque conduciendo de regreso y pensando en Sol del Solar.
  • Right Said Fred – I´m too sexy: Esta canción la ponen al final de la nota de los guantes obesos.
  • R.E.M. – Man On The Moon (official orchestral version): Esta canción la ponen en la sección de CCRM cuando los mocasines son ignorados por su dueño.
  • Michael Jackson – Don't Stop 'Til You Get Enough: Esta canción la ponen en la sección de CCRM con el dueño bailando mientras usa los mocasines .

Sindicación

  • Narracion de titulos rehecha
  • En la encuesta, un encuestado en vez de decir "Ah, no tengo idea por eso hice la cimarra" dice "Ah, no tengo idea por eso me escape".
  • Se cambia la toma de Joe Pino y se cambia por otra.
  • The Benny Hill show es remplazada por otra música .
  • Se elimina la cancion antes del ataque sorpresa en la nota de Jackson Aceituno.
  • Il treno nel buio es reemplazada por otra musica.
  • ''Chances Are'' es remplazada por otra música.
  • ''Ando Meio Desligado'' es remplazada por ''Macondo'' (dúo con Luis Landáez) del grupo Sexual Democracia.
  • En la Nota Verde, Serafín en vez de decir: "Y en el fondo nos estábamos piteando todos los arbolitos'', dice: "Y en el fondo estábamos cortando todos los arbolitos".
  • En la nota de CCRM, CCRM en vez de decir "chalas" dice "sandalias".
  • ''Don't Stop 'Til You Get Enough'' es remplazada por la música ''Fun Boy Slim'' del álbum Rhythmia (Videohelper disc 11)
  • Tulio, en vez de decir "Ah, es realmente hermosa y dicen que esta pololeando..." dice "Ah, es realmente hermosa y dicen que está de novia...".