FANDOM

El vídeo es el undécimo episodio de la tercera temporada de 31 Minutos.

31 minutos - Episodio 3*09 - El video

31 minutos - Episodio 3*09 - El video

Sinopsis

El capítulo comienza con el equipo de 31 Minutos en su convivencia anual, donde después de escuchar 30 veces el discurso de Juanín, ven un video de "chascarros" donde se reúnen los momentos graciosos de los integrantes del equipo, excepto de Raúl Guantecillo, quien se jacta de ser un "profesional que no se presta a chascarros". El video cierra con el chascarro donde Tulio orina sobre un monumento histórico cuando acompaña a Bodoque a ver cómo graba su nota verde.

El equipo jura que no compartirán el video con nadie, sin embargo, lo comparten con otras personas, hasta que llega a manos del Señor Manguera, quien molesto y decepcionado decide castigar a Tulio y Bodoque mandándolos a trabajar con los tramoyas y colocando a Raúl Guantecillo como nuevo conductor del programa, quien decide que trabajará con quienes considera son los funcionarios injustamente olvidados del programa: Balón Von Bola, Mico el micofono, Carla Rubio, Rosario Central, Jackson Aceituno, Bongo Stingo, Dante Torobolino y Huachimingo, por lo que Juanín, Policarpo, Patana y Mario Hugo se van a trabajar como tramoyas.

Cuando Guantecillo arranca el programa, se decepciona al ver que su equipo se va a reportear a la esquina de Ministro Carvajal con Ministro Carvajal, por lo que decide meter el Ránking Top y Policarpo se va a comentar su sección, diciéndole a Tulio y sus amigos que lo hará sólo para decirle unas verdades a Raúl, pero Policarpo termina por hablar bien de Guantecillo y éste lo nombra como asesor personal. Policarpo le sugiere a Raúl que le haga un homenaje al Balón Von Bola para deshacerse de él, porque se sentía estorbado.

En el homenaje, Guantecillo repite el chascarro de Tulio al orinarse sobre una estatua de Balón Von Bola, por lo que el señor Manguera también termina decepcionado de él y su equipo, y termina nombrando al tramoya James McNamara como nuevo conductor del programa, y el resto de los tramoyas trabajan como reporteros, curiosamente yendo a comentar a la esquina de Ministro Carvajal con Ministro Carvajal.

Secciones

Noticias

  • Homenaje al Balón Von Bola. Jackson Aceituno reporta desde el Estadio Bernardillo Tufillo el homenaje al veterano periodista deportivo Balón Von Bola.

Nota Verde

  • Las termitas. Luego de que varios de sus muebles de madera quedaran dañados por la acción de las termitas, Juan Carlos Bodoque y sus sobrinos se van al campo mientras conocen lo que hacen las termitas por la naturaleza.

CCRM

  • Nino. Calcetín con Rombos Man ayuda a Nino, un calcetín que tuvo un mal día cuando pierde su trabajo, casa y novia, y lo convence de que siga adelante a pesar de las adversidades.

Ránking Top

  1. Los Hermanos Computadores del Paine - Mr. Guantecillo
  2. Milton Ludovico - Parque de Diversiones
  3. Retrete Navarrete y los Bulliciosos - La Regla Primordial

Hechos y referencias culturales

  • El capítulo hace referencia al polémico video de chascarro "El video prohibido del Profesor Rossa", donde los actores principales del programa El Mundo del Profesor Rossa, Iván Arenas y Francisco Ossa hacen varias bromas, el cual apareció en la época en que el programa salió del aire de Canal 13, aduciendo razones económicas.
  • En éste capítulo reaparecen personajes como Bongo Stingo, que había aparecido en la segunda temporada, Rosario Central, que había aparecido constantemente en las primeras dos temporadas; y Carla Rubio, quien apareció en la primer temporada con la efímera sección "El Club de los Reclamones", aunque también aparecía en el capítulo La Coanimadora.