31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

El vídeo es el noveno episodio de la tercera temporada de 31 Minutos y el episodio 50 en total.

Sinopsis

En una convivencia anual de 31 Minutos se exhibe un vergonzoso video de chascarros protagonizado por Tulio en el que dice el improperio ''recórcholis'' en cámara. El equipo del programa promete no difundirlo, pero inevitablemente se filtra al pasar de mano en mano. El Sr. Manguera lo ve y en su indignación decide mover a Tulio y al resto de sus amigos al puesto de los tramoyas y pone en la conducción al único periodista del programa que no se presta para chascarros: Raúl Guantecillo. Éste reúne a los periodistas más desconocidos del programa para que lo acompañen: Balón Von Bola, Mico, Rosario Central, Bongo Stingo, Huachimingo, Dante Torobolino y Carla Rubio. Guantecillo trata de mantener la compostura ya que no tiene idea de conducción, los periodistas son un desastre y admite que no puede soportar la inoperancia de su compañero, el Balón Von Bola.

Secciones

Noticias

Nota Verde

  • Las termitas

Calcetín con Rombos Man

  • Nino

Ranking Top

  1. Los Hermanos Computadores del PaineMr. Guantecillo
  2. Milton LudovicoParque de Diversiones
  3. Retrete Navarrete y los Bulliciosos – La Regla Primordial

Hechos y referencias culturales

  • El episodio hace referencia al polémico video de chascarro ''El video prohibido del Profesor Rossa'', donde los actores principales del programa ''El Mundo del Profesor Rossa'', Iván Arenas y Francisco Ossa hacen varias bromas, el cual apareció en la época en que el programa salió del aire de Canal 13, aduciendo razones económicas.
  • En éste episodio reaparecen personajes como Bongo Stingo, que había aparecido en la segunda temporada; Rosario Central, que había aparecido constantemente en las primeras dos temporadas; y Carla Rubio, quien apareció en la primer temporada con la efímera sección ''El Club de los Reclamones'', aunque también aparecía en el Episodio 17: La Co-animadora.
Advertisement