Bodoque Apostador es el episodio 11 de la Tercera Temporada de 31 Minutos y el episodio 52 en total.

Sinopsis

Bodoque jugó una partida de póquer con la mafia y como debía una cantidad innumerable no pagó su apuesta, por lo que se esconde en el estudio para que no lo liquiden, sin evitar contagiar a todo el equipo del programa su ludopatía. El Sr. Manguera los sorprende y decide que para que no apuesten más los va a dejar a cargo de su perro Pupi, pero Guaripolo le apuesta a Sopapiglobo que su ''perro'' Papi es más feroz. El Sr. Manguera no le cree y apuesta el canal. Los dos perros se enfrentan, Pupi pierde y el canal queda en manos de Guaripolo, qué como no se le ocurre qué hacer con él decide volver a apostarlo con Bodoque.

Secciones

Noticias

Les juro que es verdad

  • Huachalango, el más grande apostador

Calcetín con Rombos Man

Nota verde

  • La bicicleta

Ranking Top

Canciones prestadas

  • Steward Winter & Joseph Saba – Natalie: Esta música se escucha en la nota verde durante la practica de Bodoque en su bicicleta. Corresponde a un álbum digital de VideoHelper.
  • Sababaman – Muddy River Blues: Esta música se escucha en inicio y termino de la obra de Tom Sawyer.
  • Las Vegas Big Band – Vegas Strip: Esta música se escucha en los créditos.