31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
490
páginas

Bodoque Apostador es el episodio 11 de la Tercera Temporada de 31 Minutos y el episodio 52 en total.

Sinopsis[]

Bodoque jugó una partida de póquer con la mafia y como debía una cantidad innumerable no pagó su apuesta, por lo que se esconde en el estudio para que no lo liquiden, sin evitar contagiar a todo el equipo del programa su ludopatía. El Sr. Manguera los sorprende y decide que para que no apuesten más los va a dejar a cargo de su perro Pupi, pero Guaripolo le apuesta a Sopapiglobo que su "perro" Papi es más feroz. El Sr. Manguera no le cree y apuesta el canal. Los dos perros se enfrentan, Pupi pierde y el canal queda en manos de Guaripolo, qué como no se le ocurre qué hacer con él decide volver a apostarlo con Bodoque.

Secciones[]

Noticias[]

Les juro que es verdad[]

  • Huachalango, el más grande apostador

Calcetín con Rombos Man[]

Nota verde[]

  • La bicicleta

Ranking Top[]

Canciones prestadas[]

  • Steward Winter & Joseph Saba – Natalie: Esta música se escucha en la nota verde durante la practica de Bodoque en su bicicleta. Corresponde a un álbum digital de VideoHelper.
  • Mordy Ferber (Sababaman) – Muddy River Blues: Esta música se escucha en inicio y termino de la obra de Tom Sawyer. Corresponde a un álbum llamado "The Blues Collections Vol. 2" del 2001[1] por Megatrax, una biblioteca y distribuidora de música de producción estadounidense[2].
  • Las Vegas Big Band – Vegas Strip: Esta música se escucha en los créditos. Corresponde a un álbum llamado "Swingers & Crooners".

Referencias[]

Advertisement