31 Minutos
Advertisement
31 Minutos
474
páginas

La bruja (primera parte) es el decimotercero episodio de la tercera temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Bodoque, Juanín, Mario Hugo y Tío Pelado ensayan para participar en la batalla de las bandas con su desastroso grupo Los Ratones, pero pronto el Tío Pelado es detenido junto a su batería por robo. Tulio insiste en que lo dejen tocar en la banda y ofrece su batería, pero es decomisada por los policías, que interrumpen a cada momento ya que su vecina, la nunca antes vista por nadie bruja González, no soporta el ruido que hacen con su ensayo musical, por lo que los embruja para que tengan voces chillonas. Guaripolo aprovecha y los convierte en el exitoso grupo de canciones infantiles Los Ratoncitos. Mientras tanto, Patana investiga qué hacer para calmar a la bruja.

Secciones

Pato Willy

  • Robo de serpentinas

Nota

Nota Verde

  • Huaqueros (I)

Calcetín con Rombos Man

  • Pinocho, el niño fenómeno (I)

Ranking Top

  1. Ratoncitos Ratoncitos
  2. Milton Ludovico Parque de Diversiones
  3. Hermanos computadores de Paine Mr. Guantecillo

Curiosidades

  • Los Ratoncitos en sí son una parodia de ''Alvin y las Ardillas'' por las características voces chillonas de ese show musical infantil.
  • Cuando la bruja calla a Tulio, suena parecido a la frase de Quico (personaje de El Chavo) ''Cállate, Cállate, Cállate, que me desesperas".

Canciones prestadas

  • Ricardo Cocciante – Yo renaceré: Esta canción suena en la nota de Juan Licuado.
  • Pedro Fernández La de la mochila azul : Esta canción suena en el segmento de Calcetín con Rombos Man, cantada por Pinocho.

Sindicación

  • En el comercial de los Ratoncitos, no aparece la voz en off (Fernando Solís) ni los títulos de las canciones al final.
Advertisement