FANDOM

La bruja (primera parte) es el decimotercero episodio de la tercera temporada de 31 Minutos.

Sinopsis

Una bruja aparece en el estudio y debido a todo el ruido que hace en este, transforma las voces de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño, Mario Hugo y Juanín Juan Harry en voces chillonas, pero debido a que sus nuevas voces le encantaron a Guaripolo, fundaron junto a este la banda "Los Ratoncitos". Al final la bruja se harta y devuelve el hechizo, ahora convirtiéndolos en sapos. Después la bruja iba a devolver a la normalidad a los miembros del estudio, pero Patana llega con un balde de agua y la derrite, culminando así el episodio.

Secciones

Pato Willy

  • Robo de serpentinas

Nota

Nota Verde

  • Huaqueros (I)

Calcetín con Rombos Man

  • Pinocho, el niño fenómeno (I)

Ranking Top

  1. Ratoncitos - Ratoncitos
  2. Milton Ludovico - Parque de Diversiones
  3. Hermanos computadores de Paine - Mr. Guantecillo

Canciones prestadas

  • Ricardo Cocciante – Yo renaceré: Esta canción suena en la nota de Juan Licuado.
  • Pedro Fernández - La de la mochila azul : Esta canción suena en el segmento de Calcetín con Rombos Man, cantada por Pinocho.

Curiosidades

  • Los Ratoncitos es una parodia de Alvin y las Ardillas.
  • Cuando la bruja calla a Tulio, suena parecido a la frase de Quico (personaje de El Chavo) ''Cállate, Cállate, Cállate, que me desesperas".