FANDOM

La bruja (segunda parte) es el episodio 13 de la Tercera Temporada de 31 Minutos y el episodio 54 en total.

Sinopsis

El episodio comienza con Bongo Stingo haciendo un resúmen del episodio anterior. Ya en el verdadero episodio, el pollo ayudante de la bruja le da a Patana el libro de hechizos de la bruja para devolver a la normalidad a Tulio, Bodoque, Juanín, Mario Hugo y Policarpo. Patana hace todos los hechizos, desde convertirlos en ratón, macetas, piñatas y a la normalidad, pero envíandolos al infierno. Al final se convierten en ranas, luego el pollo le dice a Patana que el hechizo está en la última página, y al final los devuelve a la normalidad, pero el hechizo también revive a la bruja, pero ahora la bruja se vuelve "buena" y la única manera de dejar de ser bruja es casándose. Primero la bruja elige a bodoque como su esposo, pero bodoque le dice que no se puede casar porque "tulio está enamorado de ella". La bruja hace un hechizo para la boda y toda la prensa, celebridades y gente normal está enterada, incluida Cindy Miraflores, la novia de tulio. Cuando el obispo está a punto de declarar marido y mujer a tulio y a la bruja, tulio escapa, lo que hace que la bruja se enoje y convierta en piedra a Bodoque, Juanin, Policarpo, Mario Hugo y Patana. Tulio vuelve al estudio, pero la bruja vuelve y tulio se hace pasar a por estatua, la bruja ve el libro de hechizos y lo destruye. Después de esto Tulio le pide ayuda a Dios para regresar a sus amigos a la normalidad, este llega y le dice que si hubiera elegido bien lo hubiera ayudado (haciendo referencia al episodio la alcancía) y dios le da otra oportunidad a Tulio, de elegir entre la sabiduría y el super chancho alcancía, tulio vuelve a elegir la alcancía pero dios la destruye. Dios le dice que debe atraer a la bruja, tulio la atrae y le dice que dios está de su lado, pero este último se enamora de ella. Tulio intenta revivir a sus amigos pero no puede, al final logra revivirlos cantando una versión triste de Yo Nunca vi Televisión. Tulio les cuenta todo lo que pasó y bodoque dice que hay que participar en la batalla de las bandas, pero policarpo dice que la batalla de las bandas fue ayer y ganaron los policías, por lo que su carrera musical se frusta, aunque Dios les da la oportunidad de tocar en su boda con la bruja. Ya en la boda de la bruja tocan sus instrumentos, pero como son muy malos, la bruja les devuelve su voz chillona y cantan los ratoncitos, culminando así el episodio.

Secciones

Les juro que es verdad

  • Baba de camello

Nota Verde

  • Huaqueros (II)

Calcetín con Rombos Man

  • Pinocho, el niño fenómeno (II)

Ranking Top

  1. Milton LudovicoParque de Diversiones
  2. Hermanos Computadores de PaineMr. Guantecillo
  3. Ratoncitos Ratoncitos

Canciones prestadas

  • Guns N' Roses – November Rain: Esta canción suena en la boda de Dios y la bruja en los créditos, es tocada por un títere parecido a Slash (Saul Hudson).

Curiosidades