FANDOM

El funeral de Tulio es el catorceavo episodio de la Tercera temporada de 31 Minutos.

El Funeral de Tulio
Episodio 55: El Funeral de Tulio
El Funeral de Tulio.png
Información
Guionista: Alvaro Diaz
Director: Carla Estrada
Emisión: 12 de junio de 2005
Guía de Episodios
Anterior: Episodio 54: La Bruja (Segunda Parte)
Siguiente: Episodio 56: El Festival de Titirilquén

Resumen

Bodoque quiere pedirle secretamente dinero a Tulio, pero éste le grita a los cuatro vientos que no quiere prestarle más. El incidente se filtra en prensa y por su humillación, Bodoque no le vuelve a hablar más a Tulio.

Cien años después, unos ancianos Tulio y Juanín idean un plan para buscar que Triviño se reconcilie con Bodoque, por lo que fingen un falso funeral para atraer a Juan Carlos, pero al principio Bodoque se niega a ir, hasta que, al saber que el funeral será televisado va.

Mientras Bodoque menciona un discurso Tulio sale de su ataúd y ahorca a Bodoque, de regreso al presente Juan Carlos y Tulio descubren que es un sueño y Triviño acepta prestarle dinero a su amigo, por lo que se dan un abrazo, pero al ser fotografiados por un reportero que dice que son novios, reaccionan gritando "¡Ay, mamaaaaaaaá!".

Secciones

CCRM: Pinocho (Episodio 43)
Jardín infantil transilvania (Episodio 45)
Nota verde: Los murcielagos (Episodio 47)
Recuerdo del show del Tío Horacio (Episodio 47)
Chascarro de Tulio y Bodoque (Episodio 50)
Les juro que es verdad: El apostador (Episodio 52)
El balón de gas (Episodio 53)

Sindicación

  • Al igual que en el episodio "El Fantasma del Estudio", en Once Niños se censura cuando el Tío Horacio le pide al Dinosaurio Anacleto que le pegue un tiro de gracia al fabuloso scanavini.